Sobre mi



Me llamo Irene y nací hace 22 años en Zürich (Suiza). Mucho tiempo después me mudé a Málaga (España)con mi familia. Desde mi más tierna infancia tuve la suerte de hablar dos idiomas (alemán y castellano) asi que cuando fui más mayor decidí incluso dedicarme a ello. Estudié un Grado Superior en Información y Comercialización Turística en Málaga y trabajé por ello en el aeropuerto de la cuidad (AGP). Como no encontraba trabajo de lo mío y además soy muy jóven decidí formarme en el extranjero ya que, los idiomas en mi sector son esenciales.
Descubrí gracias a una compañera de clase en bachillerato el mundo au-pair pero no fue hasta 2011 que me lancé. En mayo de ese año me mudé a Bremen(Alemania) hasta agosto a la casa de la familia Möller a cuidar de sus 3 hijas (Rebecca 8, Anna 5 y Carolina 3). La experiencia me gustó tanto que decidí irme todo un curso escolar a Lyon (Francia) donde fui au pair de los Vimeux (y hermana mayor de Louise 13). Este verano 2012 he sido au pair durante dos meses en Köln (Alemania) para la familia Anzelotti (Thea 4 y Luise 1) y ahora estoy por mis andanzas en Luxemburgo intentando mejorar mi francés en casa de los Baertz (Anna 12 y Marie 10). 

En este blog hablaré de mi vida en el extranjero y intentaré orientar a otras au-pair´s con mis propias vivencias.

SOBRE MI CABECERA:



Sigue tu propio camino de baldosas amarillas.


Hice un "collage" a partir de la página de photovisi con algunas fotos sobre mi vida viajera. De izquierda a derecha,empezando por la línea superior vemos;

  • -Mi viaje express a FRANKFURT AM MAIN (Alemania) en febrero 2013. De fondo el famoso Skyline de la cuidad sobre el río Main.
  • -Uno de mis viajes a Paris (Francia), este en concreto en junio 2012. Ahí me encuentro en el "Trocadero" con la Torre Eiffel de fondo.
  • -Yo durante mi estancia francesa en Lyon. Esta foto me la sacó mi mejor amiga de la infancia Antonela que vino a visitarme a Francia en abril 2012. Concretamente me encuentro en "Vieux Lyon" en la plaza de St.Jean, de fondo se puede ver la Notre Dame de Fourvière.
  • -Mi visita a unos amigos a Amsterdam(Países Bajos) en Nochevieja 2012.
  • -Esta es mi foto más actual. Ahí me encuentro en el Valle de la Petrusse en Luxemburgo en enero 2013 con todo nevado.
  • -Mi primera foto como au-pair junto a mi primera HK Carolina en Bremen (Alemania) Durante el verano 2011.
  • -Yo durante una de mis visitas a Londres (Reino Unido) durante mis vacaciones de Navidad de 2012.
  • -Aquí me encuentro en una de mis cuidades favoritas del mundo entero, Köln/Colonia (Alemania) donde pasé mi estancia como au-pair de 2 meses en verano 2012. Ahí me encuentro en mi barrio favorito, en la AltStatd en el barrio de San Martín.

CONTACTA CONMIGO:

Si tienes alguna duda y me quieres preguntar puedes hacerlo de 3 maneras:

-Escribirme un mail a:
irene_canas@hotmail.com

-Agregarme a FB, tenéis una bonita ventanita para ello en este blog a vuestra derecha. Por favor, si lo haces escríbeme un mensaje privado diciendome quién eres (porque a veces no acepto amistades si no conozco en persona al susodicho).


-Dejarme un comentario y te contestaré lo antes posible.

3 comentarios:

  1. Hola Irene,me encantaria que me dieras tu email para poder ponerme en contacto contigo y preguntarte mil cosas sobre el tema au-pair que veo q eres toda una experta!!!
    Un saludo de una andaluza a "otra" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Me puedes agregar también a facebook;

      Irene Cañas Rodriguez

      o a mi mail;

      irene_canas@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola!
    Desde hace tiempo me ronda por la cabeza la idea de ser au pair, y la verdad es que cada vez tengo más ganas, sobretodo des de que descubrí blogs cómo el tuyo, que me permiten hacerme una idea clara de cómo son y cómo van las cosas.
    Aún así me surgen muchas dudas, así que me harías un favor si pudieras contactar conmigo para aclararme algunas cuestiones!! Mi correo es mrieraburriel@gmail.com
    Espero que el viaje terminara (o haya terminado) genial!!
    Besos

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne