lunes, 7 de mayo de 2012

12 meses

Hoy es un dia muy importante para mi. Hoy hace 12 meses que me independicé de casa. Hace justo 366 dias que tomé un aviòn a Bremen y hoy estoy aqui, en mi habitaciòn de Lyon escribiendo esta entrada mientras fuera llueve.

Francamente, si alguien me dijese hace justo 12 meses que iba a estar aqui, no le habrìa creìdo. Incluso, me habrìa reìdo de él. El 4 de mayo tomé un aviòn hacia Bremen y desde entonces mi vida ha cambiado tantisimo...Gracias a Alemania vivo ahora en Francia y gracias a Francia viviré en Luxemburgo proximamente. Si digo que no soy feliz MIENTO, hehe.

Las flores que me regalo Maud ^^
Bueno y después de este inciso paso a contar brevemente mi fin de semana. La semana pasada Maud me regalo unas flores para el dia del trabajador, por lo visto aqui en Francia es algo bastante comun y se les llama las flores de "la bonnheur" (de la buena suerte). pero no tuve mucha porque ese dia me puse muy malita y llevo una semana a base de antibiòticos y estoy un poco harta ya...pero bueno me mantengo "estabe" mientras me las siga tomando.

El viernes por la tarde fui a casa de Diana donde cenamos hamburguesas caseras. Yo traje helados de postre pero quedo un monton de comida en casa de Diana! Como estaba malita me retiré pronto pero fui con Javi andando que ahora vive cerquita de mi...!

El sàbado era el cumple de Rebecca la chica australiana, asi que Javi y yo fuimos a la Part Dieu a comprarmle una caja de bombones y unas flores (no conocemos mucho a la chica asi que eso queda siempre bien xD) y de paso nos fuimos de shopping nosotros dos. Yo me pillé una chaqueta/camisa vaquera que queria hace tiempo en el Bershka, unos esmaltes y alguna pinturita en el KIKO. Antes habiamos ido a tomarnos algo y yo pedi un zumo de naranja, me costo 3€ y era de esos de lata concentrados minis...un asco vaya (por estas cosas no me gusta Francia xD).

Nos entretuvimos mucho asi que fuimos directamente a casa de Rebecca que vive en Villeurbaine (que ya no es Lyon propiamentedicho). Estabamos algo apretados pero estaba guay, puso de cenar asiatico, una especie de noodels con verduras y algo de pescado y una tarta de chocolate. pero todos nos fuimos pronto porque vivia lejos y no queriamos alargar la cosa demasiado...

El domingo no hice nada basicamente, sali del cuarto super tarde y estuve el resto delante del ordenador hahaha llamé a mi mami porque era el dia de la mami y es ahi cuando me entra mucha nostalgia y deseo que estos 2 meses que me queden aqui se me pasen rapido porque quiero verlos ya a todos...También me entro muy mala leche porque ya compré el billete a Paris y me saliò a 117€ la broma entre ida y vuelta de Lunes a Viernes...Osea que volveré a malaga sin casi dinero ahorrado pero bueno...Aqui en Francia terminaron las elecciones y por si no os habéis enterado ha salido Hollande que es socialista (pero Sarkozy estaba también ahi ahi a punto de ganar...).

Hoy me he levantado temprano para estudiar, he comido y he ido a Hotel de Ville para ir con Javi a que se hiciera un piercing en la oreja, yo de paso me he comprado algunas bolitas para mi medusa y un par de camisetas en el Pimkie... (no puedo salir de casa siempre acabo gastando!)

Bueno ahora toca ponerse a recoger a toda leche y a seguir con el estudio.. A bientöt!!

3 comentarios:

  1. Felicidades por esos 12 meses conociendo mundo y animo con el estudio!! :D y la flor me ha encantado,es super bonita! besosss!

    ResponderEliminar
  2. Ohh gracias guapa! :) me animan mucho esas palabras jaja, yo también creo que será una de las mejores experiencias, puesto que AMO Deutschland y me encaanta el alemán, aunque sólo tenga nivel B1, sé que voy a aprender un montóooon! (o eso espero jaja) y esa es mi principal motivación! Aunque sé que me voy a encontrar con todo tipo de cosas también, buenas y malas, pero como me las puedo encontrar aquí igual!

    Pues tia, me voy un añazo!! jaja es que me dije, a ver Núria, para irte 6 meses, vete un año y así aprendes aún más (aunque esta familia ya me ha dicho que si después del año estoy encantada y quiero seguir otro más, que me vuelven hacer contrato y me quedo! jaja) No sé si ha sido una locura irme la primera vez tanto tiempo...pero yo he sentido que debía hacerlo así, así que he seguido mi intuición. A parte, la familia es genial, nos escribimos cada semana desde que contactamos, me envían fotos, me explican lo que hacen, se interesan un montón por mi... Y como tu, a mi también me encantaría poder instalarme allí definitivamente...y así aprovecho para mirar másters de lo mío, ya que aquí no bajan de los 6.000... T_T

    Si te pasas cerca de Stuttgart cuando esté ya por allí, avíseme! :D

    un besooo!!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne