jueves, 17 de mayo de 2012

Despedidas everywhere

Antesdeayer quedamos Diana,Rebecca,Justyina,Javi y yo para tomar un postre rico rico en un restaurante del cual nunca me acuerdo como se llama (y eso que ya he ido unas 3 o 4 veces xD) la mia fue de Blaubeeren y estaba muyyyy rica.  Después ellos se fueron todos a tomar una cervecita pero hacia mucho frio (os acordais de que dije que hacia buen tiempo aqui? Pues las temperaturas han vuelto a descender casi 10°...)y ademas yo al dia siguiente tenia que trabajar asi que me retiré...

Al dia siguiente mi HM se quedaba en la casa asi que estaba para almorzar y como era miércoles Louise llegaba para comer también (normalmente ella come en la escuela excepto los miércoles que por la tarde no tiene cole) y fuimos a comer las tres a una creperia que hay en mi barrio (bastante pijo). Yo me tomé una gallete (que es como un crëpe pero salado) conj amon cocido,queso,ensalada y un huevo frito encima y de postre una crëp de chocolate nutella con helado de vainilla YUMMI!!! Louise se fue antes porque tenia clases de teatro y pasé un almuerzo bastante agradable con mi HM hablando un poco (es una mujer que trabaja mucho y no solemos profundizar demasiado en nuestra relacion xD) y ahio me conto que yo iba a ser la ùltima au pair y que el curso siguiente iban a tener una estudiante francesa en la casa (que es lo mismo que au pair pero sin paga mensual y con menos responsabilidades).

Luego trabajé por la tarde y a la noche Jeanne habia hecho una fiesta a la que fui un rato, bebi una cerveza y me fui con Javi y sus maletas a llevarlo a Perrache (que llevaba muchas!) para coger un bus a Bolonia (de 11h XDD). La verdad fue una despedida super triste porque para mi Javi es la persona mas importante que me he cruzado en Lyon y sin él esto no habria sido lo mismo...y pensar que estaré un mes aqui sin él...se me hace duro y raro...Pero espero volver a verlo este verano ya que él es de Cadiz y yo de Malaga asi que fijo fijo que nos veremos aunque sea un finde ^^

Ademas una amiga mia Diana se vuelve a Colomia después de muuuucho tiempo aqui (casi 5 anios porque ella estudio la carrera aqui) y te das cuenta de que el tiempo pasa volando...
El trozo de pastel que comi hace unos dias..RIQUISIMO

Diana,Javi,Justyna,rebecca y yo la otra noche (foto de despedida)

Hoy aqui es fiesta y se ha iniciado un puente hasta el domingo por lo que tengo libre. mi HM y Louise se han ido al campo con otra familia amiga asi que estoy de nuevo solita en casa (esta es una de las cosas que me encantan de esta familia, que tengo muchoooo tiempo para mi). No creo que haga fiesta en casa porque tengo que estudiar pero no descarto hacer algo con los colegas :p asi que me dedicaré basicamente a estudiar (que ya va siendo hora hehe..me quedan 10 temas de Textos Literarios Contemporaneos, otros 10 de Textos Literarios Modernos, 5 de Comunicacion Oral y Escrita II, 10 de teoria Literaria y 6 de Lingüistica, lo conseguiré? xD)

En los proximos dias intentaré subir alguna informacion sobre mis HF para hablaros un poco sobre todas las que he tenido o tendré ya que algunas me estais preguntando ^^ Y por cierto! mi amiga Marta se une al mundo au pair en agosto! Se va un curso escolar entero a Paris! Bienvenida al mundo au pair^^

A tout!

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene el pastel!!! ^^ que era,de chocolate?? Te hare caso en lo que me dijiste de los grupos de erasmus en facebook y tal... :) tu tranquila que aun te queda tiempo de pensar en lo que vayas a hacer...aunque creo que la unica forma mas o menos facil de "entrar" en EE.UU es de aupair,ya que de otras formas te piden muchisimo papeleo...esta muy vigilado...xD Muchos animos con el estudio!! Yo creo que si que podras estudiarte todos esos temas... ;) Un Beso!!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne