miércoles, 27 de junio de 2012

De vuelta a Málaga City

¡Hola a todos/as!

Como indica el titulo de esta entrada...¡HE VUELTO A CASA! Y no solo eso, sino que estoy en un teclado español (por fin) y ya tengo Ñ, tildes y demás... aunque aun tengo que volver a acostumbrarme a él porque está algo cambiado xD... Asi que paso a resumir los acontecimientos de los últimos dias...

Louise,Maud y yo HOST FAMILY

El jueves pasado fue la Fête de la musique en Lyon, dado que me iba el sábado de madrugada lo aproveché como última ocasión para quedar con algunas amigas. La fiesta consiste en resumen que en toda la cuidad hay música de tipos diferentes por los puntos más importantes,la gente va de un lado a otro a disfrutar de los mini conciertos en directo, a beber en la calle (botellón, algo que aqui no se hace), a bailar, etc... Yo quedé con Diana y con Rebecca sobre las 20h (ese dia por la tarde tenia casi libre porque mi HM volvía antes y se iba con mi HK y amigos a un Circo). Rebecca me trajo unos dulces lyonenses, unas almendras recubiertas de praliné de cerezas para que los compartiera con los mios. Fuimos desde Hotel de Ville hasta Mi Barrio (una discoteca latina) y bebimos 2 botellas de vino rosado entre las 3, pero seguimos dando una vuelta por Vieux Lyon (no se podía ni pasar de toda la gente que habia, peor que la Semana Santa de Málaga vamos...) y como no nos gusto la música fuimos hasta Bellecour y dimos la vuelta de nuevo hasta Mi Barrio. Ahi estuvimos un rato bailando salsa (ME ENCANTA), como siempre, los hombres hacen casi cola para sacarme a bailar hahahaha (reconozco que es muy fuerte ver a una heavy bailar asi de bien salsa...). A medianoche me llama mi HM al móvil diciendo que se le habían olvidado las llaves dentro de casa y que quería recoger las mías, así que tuve que ir a la Ópera a dárselas...Regresé a la discoteca latina, estuve otro rato más y me despedí de Diana,Gael y Rebecca (todo muy dramático como os podéis imaginar...). La verdad los echo mucho en falta y sin ellos (y mucha gente que conocí en Lyon) esta experiencia no habría sido la misma...
Al día siguiente estuve trabajando todo el día, vino Renilda, la limpiadora y me despedí de ella...ella me ha enseñado mucho francés. Estuve haciendo la maleta, que la verdad tuve que tirar muchas cosas (y eso que yo no soy una chica con mucha ropa, ni zapatos ni nada) pero llevaba sin ir a España desde diciembre asi que tenía ahí hasta el anorak...y terminé la limpieza para dejarlo todo listo. Trabajé ese dia hasta las 23h porque venía el abuelo de mi HK y cuando él viene hay que hacer una cena de gala prácticamente y luego recoger...Después de eso me fui inmediatamente a la cama porque en 6h iba a estar de pie...Por la mañana mi HM y HK se levantaron para despedirme. La niña la verdad lo pasó super mal, soy su última au pair y nosotras hemos construido de verdad una relación de amigas-hermanas y sé que la echaré de menos. Mi HM también se emocionó y me dio las gracias por todo lo que he hecho por ellas, por ser como era y todo eso (muy emotivo pero no me llevó a la Gare pudiendo hacerlo...) asi que cogí mi maleta de 30kg y me fui a la Gare de la Part Dieu dando un paseo viendo Lyon por última vez...admito que se me escapó alguna lagrimilla en el trayecto...Nunca más iba a ver todos los días "nuestra torre Eiffel" (la antena de TV) de Lyon, o la preciosa Notre Dame de Fourviére, ni los puentes colgantes que llevan hasta la Presqu´ille, ni ver la Ópera moderna o pasear por Hotel de Ville a por un Frappuccino del Starbucks...
Rebecca,Diana y yo bastante bebidas en la Fête de la musique en Lyon xD

LOS ANGELES DE CHARLIE

El TGV a Marsella fue puntual y en cuestión de  2h estuve ahi, el viaje a Málaga (lo que fue tren y avión) se me hizo corto pero si larga la espera a poder montarme en ambas cosas. En Marsella cogí un bus que me llevaba al aeropuerto que me encantó porque vi un poco del sur durante 30min que duraba el trayecto (le da un aire a Málaga...). El aeropuerto de Marsella es el aeropuerto más pequeño de la historia de la humanidad y estuve ahi unas 5h esperando al avión (que encima llego con retraso) asi que me aburrí bastante pero creo que elKarma me lo recompensó sentando en el avión a mi lado a un buenorro francés que no hacía más que mirarme xDD. En Málaga me esperaba mi Daddy y mi hermana Luna y todos juntos fuimos al Boogie Woogie porque ahi trabajaban mi hermano José, mi otra hermana Lupi y mi madre. La verdad el abrazo con mi Mom fue super emotivo y largo, que hacía ya 6 meses que no la veía...¿Y qué puedo decir del Boogie Woogie? ALUCINANTE. Para quien no lo sepa: mis padres han ahorrado toda su vida, y han trabajado en el extranjero la mayor parte de ella para poder abrir su propio negocio. Querían tener un American Diner en pleno centro, una especie de Hard Rock, Peggy Sue o Mels. Inspirado en los 50s...Lo habían abierto en abril pero al no estar yo no lo vi hasta el sábado por la tarde...y es mejor de lo que imaginaba. Esa misma tarde quedé con mis amigas Ángela, Irene y Marina para tomarnos un helado (yummiiiii)y estuvimos hasta las 04h hablando sin parar (se nota que he vuelto a España hahaha). De paso decir que los mosquitos me han comido totalmente (les gusta la nueva mercancia de Francia xD

Cristalera de nuestro restaurante "Boogie Woogie"

Barra del American Diner

Servicios y Rock-ola

Al día siguiente fui con mi Daddy al Boogie Woogie a limpiarlo a fondo (cerramos ese día para poder hacer una limpieza brutal de 15h xD) y me enseñó algunas cosas básicas...La verdad me lo pasé super bien. Ese día mi hermano José cumplía 26 años asi que cenamos todos juntos en casa en plan familiar y comimos tarta hihi.

El lunes me puse a limpiar la casa, dado que toda mi familia no puede hacerlo porque curran en el restaurante. Por la tarde quedé con Lorena, Marina y Ángela para ver una peli que al final no vimos y nos fuimos a tomar unos tintos de verano a varias terrazas y fuimos un poco de tapeo por mi petición (amo tapear xD). Ademas Ángelita me regaló un libro en francés (Les yeux jeunes des crocodiles de Katherine Pancol) y una pulserita con una calaverita rosa preciosa *-*!!!El martes fue más o menos el mismo plan, me puse a limpiar y a organizar a fondo mi casa y por la tarde tiré a cenar al Boogie Woogie antes de quedar con Marina, Luigi y Lorena...nos fuimos a la plaza de la Merced para tomar unas cañas y unos nachos con queso...Pasó por ahí un mago que nos hizo unos trucos ALUCINANTES y nos alegró la noche!

Lorena, Marina, yo y Angela delante del Teatro Romano

Nuestra primera foto del verano!!!

Irene, Angela, yo y Marina

Angela, yo y Marina
Regalito de mi Angelita...MERCI

Hoy he estado haciendo cosas en casa, y relajánome un poco. Pronto tocará estudiar de nuevo, darle clases a mi hermana pequeña, leer libros nuevos, ir a la playa y muuuuchas más cosas... A las que hayáis regresado ya a casa de vuestra estancia en el extranjero; bienvenidas y disfrutad de las vacaciones (si luego os vais también de nuevo) y a las que siguen por ahi fuera, aprovechadlo todo que son dos días!!!

Pronto estaré por estos lares de nuevo...estoy volviendo a adaptarme y no tengo mucho presente mi nueva vida en Luxemburgo, pero seguro que en unas semanas se me pasa y estaré atacada de los nervios! :p

1. Tiaaaa tirantas y pantalon corto!! Y nuestro teatro romano cada año mas bonito!!! ainss jajajaja.
    Yo cada dia disfruto mas cada minuto!! en Dos dias llevare aqui la mitad de mi tiempo, y en dos dias estaré haciendo mi primer viaje de verdad YUJUUUU
    Me alegro de que te reencuentres con tu family y de que puedas disfrutar de estar TODOS JUNTOS que parece mentira! El boogie Woggie tiene una pinta estupenda, yo lo fui dejando dejando y al final lo probare cuando vuelva jejeje.
    Disfruta el sol por mi tambien, aqui no nos conformábamos con lluvia que nos han dado diluvio ¬¬. muackssssssssss

2. Ireneeeeeeeeeeeeeee !!! je suis contente pour toi que tu sois rentrée chez toi, ça doit te faire du bien ! mais triste de savoir qu'on est un peu loin l'une de l'autre ! on se rattrape quand je reviens en décembre =)
    et j'espère un jour voir le boogie woogie en vrai
    prends soin de toi !!
    gros bisouuuuuuus

3. Me apuesto lo que quieras a que ahora estás disfrutando mucho más las cosas más cotidianas posibles!! A mi me pasó cuando fui y eso que yo habia pasado mucho menos tiempo que tu fuera!!

Me encaaaaaaaaaaanta el restaurante, me lo apunto para cuando vaya para Málaga!! Es muy guachi :3

Cuando te vas de nuevo? Disfruta de los tuyos! Un beso.

4. Me he leído tu blog de pe a pa y tengo que darte las gracias por tooodos los consejos. Soy futura aupair y se agradecen. Besitos!

5. Monsteerrrr! El restaurante es geniaal! Pienso visitarlo cuando baje al sur en un futuro, que te puedes creer que nunca he estado?? He salido de España varias veces, pero de mi país sólo he visto Extremadura, que es la tierra de mi madre jajaja

Disfruta del veranito! Por suerte aquí hace sol y calorcito, aunque ayer cayó una.... buuff!! Ya explicaré en mi blog jaja

Cuídate! un besoooooooh!

PD: Te respondí el post en mi blog jaja