jueves, 12 de julio de 2012

Palmeras everywhere

¡Hola a todos/as!



Ya hacía una semanita que no actualizaba asi que...ya tocaba , ¿no? Prometo después de escribir comentar en todos los blogs...que antes os leía cada día conforme actualizabáis y ahora según cuando me acuerdo o tengo tiempo (a veces os leo pero me da pereza comentaros y siempre digo que lo haré después pero se me olvida...xD)

El domingo comenzaron aqui algunas rebajas, vi muchas cosas monas y estuve en más de una ocasión pensando en pillarme algo...pero sinceramente...luego a Luxemburgo no me llevaré casi nada de ropa (solo esas cosas que ME ENCANTAN AÑO TRAS AÑO Y ME PONGO SIEMPRE, como las converse rojas, el anorak de estrellas, la falda de tubo negra, una camiseta de cuadros azul que tengo...) pero luego todo es bastante prescindible y aparte, ahí en Luxemburgo fijo que iré de compras y no me sirve de nada ir por ahí cargada de sobrepeso...En Lyon me compré un montón de ropa mona pero muy pocas cosas voy a llevarme (mucho les dejaré a mis hermanitas)aparte, el año que viene fijo que ya no me gustarán tanto al sustituirlas por otras cosas...Asi que futuras au-pairs, NO os llevéis demasiada ropa (sobretodo si vais 1 año) que no vaya a ser que luego os llevéis a la vuelta un disgusto al tener kg de más...
Pero si hubo una cosa que me compré; un tinte para el cabello que me costó 3,80€ de Garnier rebajado. Es un rojo burdeo oscurito y me lo teñi el martes, este fue el resultado:


Sin embargo el jueves fui a la playa con mis amigos Sam,Patry,Alex y Escarlata (a los que hacía un año que no veía desde mi marcha a Francia) y como Sam vive en Algeciras durante el curso escolar aprovechamos a vernos cuando llegamos los dos. Fue mi primer día de playa y lo disfruté un montón, aunque el agua estaba un poco fría a eso de las 7 de la tarde y había algunas olas (pero molaban...) Tengo muchas ganas de repetir aparte porque he pillado 0 color y parezco una "pared" como ha dicho mi amigo Sam haha...

El viernes por la noche quedé con mi amiga Marina y fuimos a cenar a un sitio que se llama "Malapizza" al lado del Museo Thyssen en el centro. Nos comimos una pedazo pizza entre las dos de jamón,queso,tomate,champiñones y aceitunas negras y después nos fuimos a "Café con Libro" en la Plaza de la Merced a tomarnos un buen tinto de verano en nuestro honor. Después decidimos irnos a su casa a dormir y ella vive en el Puerto de la Torre que está en la quinta puñeta (casi 2h andando CUESTA ARRIBA). Al día siguiente desayunamos y fuimos al centro a ver tiendas varias y a comernos un Yogulado (llaollao) que nos encanta para combatir el calorcito!




Después yo volví a casa desde el centro y me puse el bikini y volví a casa de Marina para ir a su piscina. Después fuimos con Julia (su madre) al Corte Inglés a merendar y a buscar unas sandalias para Marina que ese día no tenía ganas de irse de shopping y no quería probarse ningunos xDDD

Estábamos en los probadores esperando a que Julia terminara de probarse ropita cuando DE REPENTE me di cuenta de que MEDIO TINTE se me habia CAIDO de la cabeza. Estaba medio zanahoria y medio rojo burdeo OMG casi me da un infarto!!!!!!!Me daba vergüenza y todo xDDDD Asi que tuve que ir corriendo a comprarme otro...

El lunes quedé con mi amigo Paco y nos fuimos a tomar unas birras en nuestro honor por Teatinos y Santa Paula que me encanta =) Fue una noche tranquila llena de reflexiones y conversaciones profundas hasta las tantas de la madrugada...

El martes fui con mis amigas Irene,Marina y Ángela a Pedregalejos (zona playera ultra pija) a comernos unas ensaladitas en frente del mar...Lo malo fue que para todo tardaban 20 min, tanto en atendernos, como traernos las bebidas, darnos la cuenta...vamos que hasta tuvimos que acercarnos a la barra para pagar dentro porque en 45 min no aparecieron...porque somos decentes porque sino la proxima vez...nos vamos sin pagar vamos xD


Ayer Ángela nos invitó a las 3 al cine! Fuimos a ver en doblaje original la nueva película de Audrey Tattou "La Delicadeza" y es altamente recomendable, pero ya sabéis, es típicamente francesa! A mi me entró mucha morriña al oír hablar francés y lo entendí todo perfectamente (es lo que tiene haber vivido un año en Francia) y me puse fatal cuando vi todos esos paisajes de Paris donde yo había estado este año...ais....



Siento haber escrito tanto pero hacía ya mucho que no os ponía al dia! Besitos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne