domingo, 20 de enero de 2013

Rematch y finde en Köln


En general ha sido una buena semana.

Lo primero es que he cobrado y creo que para toda la humanidad ese día es el día más feliz del mes . Así que como había rebajitas decidí darme algunos caprichitos que NECESITABA (y aun me falta) y aprovechar las gangas (tened en cuenta que vine con una maletita de 10kg). Han caído bastantes cosas (de muchas no tengo fotos), pero voy a poner lo más destacable!

Pintalabios berenjena de YSL (me ha costado 33€!)

Mis nuevas bebés con brillantitos

Otro pintalabios de YSL pero en rojo pasión. Duran una enternidad.

Mascarillas de barro del mar muerto. ES UN MILAGRO LO BIEN QUE DEJA LA PIEL.

Amadlas <3 Me valieron LA MITAD del precio original!

El VESTIDO de mi vida, me queda mejor puesto hehe


Esa misma semana fue alegría por partida doble porque mi HD me regaló por mi cara bonita 100€ xD Debo ser super maja LOL. Eso si, hubo una tormenta de nieve increíble que no se veía nada. Yo ya había perdido las esperanzas de ver la nieve...Aún así lo que para mi puede resultar maravilloso a otros les resulta un infierno, concretamente el padre de mi HD se rompió la mano porque patinó sobre el hielo. Menuda mala pata porque esta semana se ha ido a dar la vuelta al mundo con su mujer (literalmente, a dar la vuelta al mundo,si). Asi que menudo viaje le espera al pobre manco =(

Mi casa por fuera petada de nieve

El valle de la Petrusse nevado

Hace frio xD

Aquel fin de semana tenía un cumple en Köln de una buena amiga que cumplía las 30 primaveras (o los veintidiez como ella dice) así que aproveché para regresar a ver a mi vieja HF de este verano pasado. Compré un billete Köln-Spezial (que es un billete ida y vuelta por 38€) para el sábado a las 8:20. Llegué a Colonia a mediodía con un frío de espanto, eso si, no tanta nieve como en Luxemburgo =) Y fui a casa de mi antigua HF. Como siempre Thea estaba muy contenta y Luise ya me reconoce (ella crece por segundos creo...ahora tiene ya casi todos los dientes!). A ambas les compré un pijamita de Hello Kitty que les encantó =) Además Thea me había pintado en un dibujo y todo junto a Deborah y Rapunzel. Yo soy la de la izquierda arriba con el pelo punnki xD



Después salimos Deborah, mi ex-HM y mis dos HK a la Venloer Str. (que es una calle comercial que hay al lado de mi ex-casa) en busca del disfraz perfecto ya que el día 2 de febrero tengo aqui una fiesta en Luxemburgo de disfraces y luego es el carnaval en Colonia en febrero y habrá que ir :D Pero no encontramos nada y me decepcioné bastante porque supuestamente Colonia es la cuidad del Carnaval en Colonia!

Después mi ex-HD preparó una super cena de las suyas y nosotras preparamos un Mohnkuchen(tarta de amapola que es muy típico en Colonia) riquísimo, aqui os dejo la receta. 

Después Deborah y yo nos preparamos para ir al cumple y fuimos a mi adorado sitio de los Cócteles :D  Y después nos fuimos a bailar hasta las tantas a un sitio llamado "Red Cat" bastante chulo, pero se pasaban con el aire acondicionado y cobraban por todo (perchas para dejar las cosas,copas carisimas y entrada...) pero el DJ fue genial :D

Deborah y yo fuimos a las 4 de la madrugada a por unas salchichas porque estábamos muertas de hambre (aqui casi todo está los findes abiertos!) Y al volver a casa nos fuimos a dormir (yo al cuarto de Thea y Luise <3)

Al dia siguiente desayunamos la tarta que habíamos preparado la noche anterior. Había una tormenta de nieve increíble. Así que nos fuimos todos a montar en trineo. Hacía muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no lo hacía y me lo pasé PIPA, pero la gente es muy gilipollas y se sube por el MEDIO de la cuesta donde la gente se está tirando y ha que frenar todo el puto rato para no tener un accidente (se sube por los laditos de la cuesta jolín!)

Después Deborah y yo nos fuimos a la estación de tren, paramos en el Backwerk a comer algo y me subí al tren de camino a Luxemburgo =(


Deborah y yo en la nieve!

Yo en la nieve apunto de tirarme por la super colina!

Mi ex HM y yo en la nieve en Colonia

Paul y yo muy pedos xD

Reyes con sus 30  primaveritas y yo


Mi HD me estaba esperando en su porshe en la estación (no es majo? *-*) y fue super guay xD Y al llegar a casa ya confirmamos;

Me quedo hasta el verano 2014 con mi HF! =D

Nunca pensé que me iba a ocurrir esto a mi, pero ya llevo mucho tiempo dando vueltas y me apetece asentarme un poco ya que de todas formas tengo que irme igualmente...Además me dará tiempo de organizar todo lo de EEUU si todo va bien y sacarme francés. Esta familia me encanta y las condiciones que tengo, el país también y dudo que encuentre algo así en otro sitio de momento!

5 comentarios:

  1. quiero ir a la nieve y tirarme para hacer angelitos...T.T

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que al final te quedes con ellos! estoy segura de que te va a ir muy bien :) Por cierto, tengo un poquito perdida la cuenta de cuantos idiomas hablas... ¿Cuantos? jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte que has hecho muuuuy muy bien quedándote otro año más! Que casualidad tia jaja que nos quedemos las dos hasta el verano del 2014! :D Hemos tenido suerte la verdad...

    Y lo segundo... amo Backwerk jodeeer!! Pueden tener cosas más buenas? Y menos mal que yo no como nada de carne, sino no sabría qué elegir xDDD omgggg

    Un beso enoojme!! jajaja debería actualizar yo tb XD

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto que tu duda sobre el carnet de conducir para venirte de au pair a EEUU, te cuento. Estados Unidos = coger el coche hasta para ir a mear. La mayoría de las familias viven en casas alejadas el mundo, mucha suerte tienes que tener para vivir en plena ciudad o suburbios con buena comunicación de trans. público. Es prácticamente imposible.
    Por lo general las familias son muy activas y quieren que los niños hagan mil cosas y necesitas conducir y conducir.
    Yo llevo aquí un mes y medio aprox. y he conducido más que en España en 4 años.
    No dejes escapar a una buena familia por el tema del carnet. Intenta sacártelo en cuanto puedas. También te digo que depende del estado a donde vayas necesitas sacarte el carnet de aquí. Yo viví en Connecticut mes y medio y con el carnet de Spain y el internacional (se pide en tráfico, nada de que alarmarse) me valía, en cambio en Virginia me tengo que sacar el que aquí.
    Las familias les dan mucha importancia el tema del coche, si tienes el carnet de hace tiempo, si conduces mucho. No tiene mucho que ver conducir aquí que en Spain. Aquí es automático y mucho más fácil. Aún así, ten en cuenta lo dicho... yo lo digo por la experiencia que he tenido hasta ahora y lo que pedían en las entrevistas que yo hice.

    Espero que te sirva de ayuda!

    Nerea

    ResponderEliminar
  5. Sólo he podido leer el primer post de momento, pero veo que estás llena de energía y de buen rollo. Si estás a gusto con la familia, y veo que si, eso es lo más importante, así que disfruta todo lo que puedas!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne