miércoles, 6 de marzo de 2013

Le printemps est dejá arrivé!

Marzo ha entrado con fuerza. No hace ni dos semanas tuvimos aqui un par de tormentas de nieve increíbles y ahora nos sobra prácticamente la ropa (si, solo alcanzamos los 14°C a mediodía con mucha suerte, comparandolo con Málaga es de risa, pero aqui se aprecía cada rayo de sol).

En estas últimas semanas he actualizado bastante poco porque he estado intentando poner orden en mi vida. Aún hay mucho por hacer. Recuerdo perfectamente, cuando aún vivía en Francia me jugué el venir aquí lanzando una moneda al aire, salió cara y eso significaba ir a Luxemburgo. También recuerdo haberla tirado 3 veces más para ver si salía cruz y así me quedaba en Francia. Pero siguió saliendo cara. Hasta ahora, desde hace casi 6 meses que estoy en estas tierras, todavía no había entendido con toda claridad el fin con el que había venido. Pero creo que poco a poco voy ordenando mis ideas, y supongo que eso es bueno al fin y al cabo. Pero se avecinan muchos cambios venideros, no sé si buenos o malos, pero ya hablaré de ello otro día.

Con mi HF todo va sobre ruedas como siempre; mi HK Marie ha descubierto que le encanta arreglarse como su au-pair, y casi todos los días nos ponemos juntas delante de un espejo a pintarnos y a peinarnos con mis cosas. Hay que aceptar que mi petite está creciendo y pronto será una mujercita :(


Durante estas últimas dos semanas he estado trabajando prácticamente a diario por la tarde porque a mi HM le han cambiado los turnos estas semanas. Lo único positivo que ha tenido es que no tenía que madrugar a las 7 a.m como siempre. Pero seguía encargándome de la comida de mediodía y luego por la tarde pues estaba por casa vigilando que mis HK no quemaran la casa (xD).



Uno de los peinados que le he hecho a mi HK Marie :D
Por otra parte he empezado de nuevo las clases, ahora tengo una nueva profesora y estoy en el nivel B2.2 y estoy MUY CONTENTA. El mes que viene tengo que apuntarme ya definitivamente al examen del Estado oficial (el DELF)que creo que solo tengo hasta principios de abril y lo quiero hacer y aprobar! Y esta vez estoy bastante más contenta porque hay un par de personas de mi edad y he hecho amigas WIIIIII (xD)

A finales de febrero, mi amiga Anna hizo una fiesta en honor a la inauguración de su piso (3 meses después xD) y la única norma que había era disfrazarse de algún personaje de una película. Como os imagináis los que me leéis...yo fui de Blancanieves. Los demás disfraces también fueron geniales, lo que Anna hizo de comer delicioso! Pero lo mejor estaba aún por llegar...ella y Anais desaparecieron durante un rato y de repente apagaron todas las luces y bajaron con una tarta de cumple para mi y con regalos! AWESOME!!!La verdad no me lo esperaba para nada y me emocioné mucho porque no estoy acostumbrada a que la gente tenga estos detalles conmigo. Además una aqui está sola, sin nadie cercano con quien celebrarlo (recordad que ese día me lo pasé malo en la cama tras haber pasado el día en Frankfurt) y es un poco triste eso...así que estos detalles se agradecen. Anna incluso hizo mi tarta de nocilla que estaba DELICIOSA. Entre todos me regalaron una caja de productos de LUSH (jabones,mascarillas) me encantó :D Desde aquí muchas muchas gracias!!!!


Anais (PulpFiction),yo (Blancanieves) y Anna (Piratas del Caribe)

NEW FLAT ANNA :D


Me encantó el disfraz de Ivan de Cazafantasmas :D

MIS REGALITOS :D LOVE ITTT

También he aprovechado para hacer muchas compritas (soy una ruina por Dios XD) e ir al cine...ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE VER UNA PELÍCULA EN INGLÉS CON SUBTITULOS EN FRANCÉS <3

2 comentarios:

  1. Que chulo lo de la fiesta sorpresa Irene!! esas cosas se valoran muchisimo cuando estas en un pais que no es el tuyo, tan lejos de todo :) Me alegra que sigas contenta y mejorando el frances!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Silvia, la verdad es que si! Casi me echo a llorar. No solamente estoy lejos de todo lo que me importa, sino que ese día encima estaba aqui super mala, con un mal tiempo increíble y no lo disfruté nada...y la verdad estos detalles se valoran muchísimo. Un beso

      Eliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne