viernes, 5 de julio de 2013

Babysitting + Fin de clases +Trabajo nuevo

Hace unas semanas, en el grupo de facebook "Au Pairs in Luxembourg" hubo una chica que buscaba desesperadamente a una au pair que pudiera hacer un babysitting por ella ya que ella se marchaba esa misma semana de vuelta a su país de origen.

Dado que necesito el dinerito extra decidí ofrecerme y  menuda sorpresa cuando descubrí que la familia también vivía en Bel-Air!

Antes de que preguntéis, no, no le dije a mi HF nada sobre que iba a hacer un  babysitting para otros. Tal como están las cosas con ellos últimamente, es posible que les hubiera sentado mal también. Pero como ellos no me pagan extra por los babysitting y esa era mi noche libre hice lo que me apetecía.

La familia era de origen sueco con dos niños de 5 y 2 . El babysitting empezaba a las 19.30. Mientras la   madre acostaba a la bebe yo le leí dos cuentos al mayor, un cuento en ingles y otro en francés (es sorprendente la cantidad de idiomas  que hablan desde pequeños). Después nos lavamos los dientes y lo acosté, no sin darme antes un besito, so cute.

Ayer una amiga mía se marchaba ya de Luxemburgo y le había estado haciendo babysittings a una familia sevillana todo el curso. Ahora parece ser que seré su relevo. Esta familia tiene 6 hijos! Menos mal que todos dormían ya como angelitos cuando yo fui.

En una semana mis HK tienen vacaciones y se van bastante tiempo, en total 4 semanas de aquí a mediados de septiembre. Así que mi HM me dijo que podía trabajar extra en el hotel si quería (esto  ya me lo dijo después de haber rechazado otras 4 entrevistas cuando me prohibió trabajar por la tarde...). Como sabéis los que me leéis por  aquí, no quiero seguir en el hotel,sobretodo después de un incidente que ocurrió terriblemente desagradable la semana pasada. Así que de repente, en una librería frente al hotel buscaban gente para la Elephant Parade que se iba a organizar 3 meses en Luxemburgo. Fui  a dejar el curriculum el miércoles y a la media hora me llamaron, fui corriendo a hacer la entrevista y me cogieron. Después se lo explique a mi HM, que lo entendió siempre y cuando no se interrumpiera mi horario con ellos, así que genial! Empiezo el día 15! Estoy muuuuuy contenta porque se ha hecho realidad un sueño.

Por ultimo,  con la llegada del verano, han terminado las clases de francés. Hicimos durante una semana 4 exámenes que se dividían nuevamente en Redacción, Lectura y comprensión de un texto (donde había que contestar preguntas),un Ecoutez y un Examen Oral. He aprobado todo pero no estoy  muy contenta con los resultados,sobretodo en el Oral. De hecho ninguno estaba muy contento porque creemos que esta profesora  pide mas nivel en el examen de lo que da en clase,por lo visto alguien se fue a quejar y se nos echo a llorar ahi en medio...un show...

Paso al siguiente curso,y me he apuntado también a ingles! Pero de momento estoy en lista de espera...

Bienvenidos todos los au pairs que han venido durante el verano y MUCHA SUERTE a los que acaban de regresar a casa. Y a los que os quede poco...DISFRUTADLO.

7 comentarios:

  1. CUÁNTO ME ALEGRO!!! Genial que hayas encontrado otro trabajo, y que este sí que te guste :DDDD Seguro que te va mejor que en el hotel y disfrutas mucho más.
    Lo de los exámenes...bff, es horrible, pero pasa tantas veces :S Siempre te piden un nivel o unos conocimientos que en clase tampoco se han trabajado. Pero bueno, al menos has aprobado :) Y quizá a la profe le sirva el toque de atención para cursos futuros y así se podrá planificar mejor (como mínimo parecía arrepentida, pero tampoco hay que llorar xD). ¿El inglés lo harás en la misma academia? ¿Estarás muy ocupada no? :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro que hayas encontrado otra trabajo, te lo merecias!!! y enhorabuena por aprobar los examenes. Ahora disfruta del verano.

    bsicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues un dinerillo extra nunca viene nada nada mal, y lo bueno de los babisitting es que suelen, SUELEN, estar durmiendo, lo que es good jajajaja.

    Y del otro trabajo *-* ¡A mi también me encantaría! Sería feliz.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, guapa!
    Yo también me alegro muchísimo de que hayas encontrado otro trabajo que además te guste y sea tan bonito como el de estar en una librería... :)
    Me alegro de que las cosas vayan mejor, la verdad. Y qué guay unas semanitas sola.. Eso tb se agradece!
    Veo que las cosas van mejorando... :) Espero que siga así!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena de nuevo por el trabajo en la librería, seguro que te va genial, no cabe duda. Como te dije, después de una racha mala siempre nos espera algo bueno ;)

    Un besazo, miss you!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Ireneee!! Que al final antes no he comentado! Genial! :) Te merecías ya un curro mejor! Y me alegro mucho también por los exámenes! :)

    Un besazo! El que la sigue la consigue!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un monton con lo del curo nuevo. Y genial por los examenes
    un besazo

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne