lunes, 5 de agosto de 2013

El culo mas grande del mundo

Mi padre siempre dice "¡Menudo culo hemos tenido!" cuando se refiere a que hemos tenido mucha suerte en algo. Y precisamente hoy ha repetido esta  frase,porque hemos tenido mucha suerte.

Como ya sabeis he estado sola en casa 2 semanas enteras porque mi HF se ha ido a California de vacaciones. Conozco au-pair's que usan ese tiempo a solas para quemar la casa, hacer orgias o andar todo el dia en bragas por casa.

Menos mal que yo no soy de esas. No,es broma. No soy asi, solo es cierto lo de ir en bragas por casa (¿y quien no lo haria con lo comodo que es?). Pero si es cierto que durante este tiempo he hecho el vago y no he puesto un lavavajillas, ni una lavadora,y eso de sacar la basura...¿WHAT IS THIS? Tambien hice el martes una barbacoa con 10 chicas y la fiesta acabo a las 4 a.m, asi que os podeis imaginar que mi casa parecia un estercolero. Como trabajo ahora en la Elephant Parade me fue imposible recogerlo todo como es debido.

Mi HF me habia dicho que regresarian el domingo, y por cosas del destino se presentaron ahi el sabado despues de que volviese del trabajo.

Sinceramente,respecto a este tema no tengo mucho que decir. Nunca me dijeron que iban a volver el sábado,de hecho en el propio calendario familiar señalaron el domingo como dia de regreso. Pero si es cierto que al resto de su familia le dijeron que volverian el sabado,lo descubri porque un dia la abuela llamo a casa y hable con ella un rato y me lo dijo,a lo que yo le conteste que no,que ellos volvian un dia mas tarde. Obviamente lo mas seguro es que hicieran esto para ver si me pillaban con las manos en la masa.

Yo estaba en el trabajo,la casa estaba hecha un desastre y encima mi padre estaba dentro descansando. 

Por suerte,mi padre limpio toda la casa de arriba a abajo y salio a buscarme al trabajo,justo el momento en el que mi HF volvio, asi que no se lo encontraron dentro sin mi.

Asi que si, "He tenido el culo mas grande del mundo",al menos en esta ocasion.

6 comentarios:

  1. jajajaja en serio??? Un culo enoooooooorme has tenido, que suerte que tu padre limpiara la casa, que si no, te hubieras llevado una buena bronca xD Que risas :P

    ResponderEliminar
  2. Dios nena, menuda suerte... y la familia menuda cara, todo para pillarte en el ajo.

    ResponderEliminar
  3. Madre míaa, qué suerte tuviste xD La familia un poco rancia, ¿no? Hacer eso para pillarte in fraganti es muy feo. Suerte que tu padre lo limpió todo, omg.

    ResponderEliminar
  4. desde luego eso es suerte lo demás tonterías, yo también dejaba la casa sin recoger cuando mis host family estaba de vacaciones, pero dejé de hacerlo por si acaso volvian antes o algo, que nunca se sabe jeje

    bsicos!!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne