martes, 17 de septiembre de 2013

Donde caben 2 caben 3...

Tenia ya muchas ganas de escribir esta entrada,pero no sabia ni por donde empezar porque en las ultimas semanas han pasado varias cosas.

Este lunes mis HK comenzaron de nuevo la escuela. Mi HF volvió de Corcega el sábado pasado y así se dio por finalizado un verano genial y estresante a partes iguales. Aquella semana mi HK mayor Anna había cumplido 14 años, así que le regale una tarjeta regalo del H&M(si tenéis un adolescente os recomiendo este tipo de opciones porque siempre acertareis) y una caja de macarrons (un dulce francés) de chocolate que le encantan. Volvemos a los madrugones,a los bocadillos para el recreo,los almuerzos a las 12 del mediodía, las actividades,los deberes y los babysitting. Solo pido que este año sea tan bueno como lo fue el anterior con mi familia de acogida.

Hoy tuve mi examen de ingles en la escuela de idiomas. El examen lo hice en 20 min. y después estuve otros 10min hablando con un profesor en ingles que evaluó mi nivel. Finalmente decidimos que me iba a meter en el B2 los martes y jueves de 08:00 a 10:00 y empalmo directamente con las clases de francés que empiezan a las 10:00 hasta las 12:00. Me hace mucha ilusión comenzar también las clases :D

En la Elephant Parade todo va genial. Todos mis compañeros se han ido ya,muchos se han vuelto a sus ciudades universitarias a comenzar las clases. Ahora han venido 3 chicas nuevas que los reemplazan y espero hacer tan buenas migas con ellas como con mis ex-compañeros. La verdad me ha dado mucha pena que todos se fueran,y también me da pena pensar que la tienda va a cerrar con la final de la Open Air.
Esta ultima semana ademas vino un compañero de trabajo a mi casa durante unos días mientras mi HF no estaba y lo pasamos muy bien :D Volví a Clausen de marcha después de muuuuuchos meses.
Sin embargo,tuve un problemita en la tienda que por suerte se ha solventado ya. Con la marcha de mis compañeros y la llegada de las nuevas chicas mi jefe decidió cederles a ellas todas las horas y a mi llamarme 2h diarias. Es decir;al final iba a pringar mas que ellas pero mucho menos horas. Me negue rotundamente a esto;o me subía las horas o me buscaba otro trabajo. Gracias a mis encargados que hablaron super bien de mi decidió cambiar los horarios para seguir teniéndome con ellos. Ahora trabajo CADA DÍA, de lunes a viernes 4h y media por la tarde y los findes completos =D

Y por ultimo...hace tiempo,allá en mayo os dije que mi padre vino a Alemania a vivir. Ahora también lo ha hecho mi hermana mediana Lupi a probar suerte aquí. Estoy muy contenta,pues ya se sabe "donde caben dos caben tres".


4 comentarios:

  1. ¡Menudo intensivo! De 8 a 12 non stop. Al final acabarás yendo a the school a lernen le Français u otras combinaciones plurilingües similares xDD
    Empezar la rutina al principio siempre cuesta un poco, pero poco a poco nos vamos haciendo (aunque no creo que me acostumbre NUNCA a levantarme a las 6 y media de la mañana , a esa hora todavía no han puesto ni las calles -.-).
    Respondiendo a tu comentario, si vienes por Colonia y tienes un ratillo me encantaría tomar algo contigo. Seguro que tienes mil y una anécdotas sobre la "maravillosa" vida de au pair :)
    Mucha suerte con las clases de inglés y con el trabajo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por lo de tu hermana! :D Os deseo a ambas lo mejor en esta nueva aventura por las Alemanias ;).
    Jajaja qué gracia el comentario de Patricia sobre lo de las combinaciones de idiomas, no sé si te pasa a ti también, a mí al menos ya me da vergüenza decir una frase en inglés con miedo a que me salga la mitad en alemán xD. Supongo que como el alemán es una de tus lenguas maternas no te pasará éso, de todas formas :).
    Ánimo con la vuelta a la rutina y las clases, que tú puedes!

    He cambiado de dirección de blog, por si quieres seguir pasándote: http://lavidaenunamaletablog.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que este año va genial con tu familia, ya verás. Estáis acostumbrados los unos a los otros, os tenéis confianza y respeto, así que no creo que haya problemas (fingers crossed!). Enhorabuena por lo de tu hermana, ahora incluso estarás más acompañada, qué bienn :)
    Y tía, joder, a saco con el inglés y el francés no? xD No me sorprendería nada esto que te dicen, que empezaras a mezclar palabras de una frase a otra. A mí me está empezando a pasar con el inglés y el alemán, brr.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy siguiendo tu blog, pero tengo una pregunta porque página has encontrado a la familia de Luxemburgo? es que estoy buscando y no encuentro nada, gracias.

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne