lunes, 9 de septiembre de 2013

Luxemburgo; un año despues

365 dias han pasado desde que vine aqui. 166 fotos subidas a FB sobre mi experiencia luxemburguesa y otras cientos de recuerdos me llevo en esta mochila de viaje intentando encontrar mi sitio en algun punto del planeta.

Nunca me he quedado en ningun sitio 12 meses desde que me marche (en Bremen estuve 3 meses,en Lyon casi 10 y en Colonia 2) y es una sensacion rara porque se que me quedan aqui minimo otros 10. Desde aqui quiero darle las gracias a todas las personas que me habeis seguido, solo el hecho de saber que me leeis,que soy util de alguna forma y que he ayudado a muchas personas a traves de mi experiencia hace que siga queriendo tener activo el blog para vosotros. En realidad a casi ninguno lo conozco en persona,con otros tengo un contacto bueno por la red,pero puede decirse que gracias a esta aventura he hecho otro tipo de familia que sois vosotros,asi que muchisimas gracias,¡sois geniales!

Luxemburgo,el Valle de la Petrusse

Vistas al Valle de la Petrusse en invierno

Fiesta de disfraces en casa de Anna

Concierto de Coeur de Pirate en abril 
Visita de mi colombiana favorita Diana en el Grund junto al rio de la Melusine

En Porta Nigra,en Trier(Alemania)

Yo en el Grund

Yo en Frankfurt am Main junto a la Skyline en febrero

Haarlem(Paises Bajos) en Año Nuevo

Boefferding,cerveza luxemburguesa

Thea y yo junto al Dom de Colonia en Carnavales

Akram,Sara y yo en Luxemburgo

Carnavales de Colonia

Xmas en London con mi amiga Delia

¡Feliz año nuevo! Con Paco Pepe y Maca

Carnavales de Colonia

Dia Nacional en Luxemburgo

Paramore en junio

Elephant Parade Luxemburgo

¿Que puedo decir un año después de Luxemburgo?La verdad es algo difícil de explicar. Al principio recuerdo que esta cuidad me parecía pequeña (y lo es,comparado con las demás ciudades en las que he podido vivir). Pero he de admitir que ha sido un año terriblemente estresante para mi y aunque parezca mentira,no lo conozco todavía todo. A parte de ser au pair he tenido como otros 3 trabajos parciales lo que ha hecho que este 24 horas ocupada y  haya hecho pocas amistades y las que he  hecho se han ido todas al final a otro sitio o no he querido salir para no gastar dinero.

Tengo que decir,que creo sinceramente que si me quedase aquí podría tener una buena vida. Pero para el tipo de trabajos que quiero he de hablar luxemburgues,algo que ahora mismo no esta en mi lista de prioridades.

Esta la llamo "mi etapa puente" una época de mi vida que aprovecho para  mejorar algunas cosas,aprender otras mientras voy preparándome para mis metas. En esta vida siempre hay que tener objetivos. 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada :)
    Yo no siempre tengo tiempo para comentar pero que sepas que leo todas y cada una de tus entradas, me parece interesantísimo lo que cuentas en ellas, los consejos, las anécdotas, los viajes, etc.
    Espero que esta "etapa puente" la aproveches al máximo y consigas todos tus objetivos. Alguna novedad sobre lo de estudiar en Alemania? :)

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, a por todas! Me alegro mucho que te estés dirigiendo hacia tus metas, porque seguro que consigues alcanzarlas :) Eres una curranta, y estoy convencida de que estos 10 meses que te quedan en Luxemburgo te aportarán un montón de cosas. Ánimo y pa'lante!
    (Y gracias a ti por tener este blog, de verdad, no sabes la de veces que nos has ayudado o sacado de un apuro. Besos!)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Feliz año en luxemburgo!! jaja la verdad es raro pasar tanto tiempo en un sitio en el extranjero, pero si se esta bien y consiguiendo las metas pues a por ellas!
    Me encantan las fotos por cierto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Nunca comento y sólo me pasaba para decirte que me encanta leerte. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Wow, te ha dado el año para viajar bastante eh? Aunque te lo has currado para ello claro.

    Que bien. A mi ya me queda menos para el año, y más que me quedaré...
    Felicidades por tu cumpleaños au pairil. ;)

    ResponderEliminar
  6. Di que sí Irene! Me alegro mucho de leer esto después de las etapas reguleras que has pasado :)
    Mucho ánimo desde aquí! Me pongo al día que tengo entradas pendientes contigo! :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas las fotos! Me ha encantado esta entrada!

    ResponderEliminar
  8. Me complace saber que soy la del blog más anónimo de todos y de las pocas que conoces en persona... Ironías de la vida XD

    Y seguro que acabas teniendo ese cariño especial a Luxemburgo cuando la descubras del todo, y después vendrán los lloros al tener que irte. Como siempre ;)

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne