miércoles, 2 de octubre de 2013

COMUNICADO

Hola a todos/as;

Esta entrada por desgracia no sera demasiado larga porque de verdad que ultimamente no tengo tiempo. Pero no quiero que penseis que he muerto por tierras luxemburguesas asi que pasare a resumir lo que hago ultimamente y las razones por las cuales  estoy tan ausente y no pueda escribir nada (aunque tengo algunas entradas interesadas preparadas).

Mis dias se resumen en TRABAJAR,TRABAJAR,TRABAJAR.
Me levanto cada dia de lunes a viernes a las 7 a.m y preparo todo para que mis HK vayan al cole sobre las 8 a.m. Si es martes o jueves voy a clases de ingles y frances de 8 a.m a 12 a.m. Si es lunes en cambio voy a darle clases de ingles y español a un chico frances (con el que llevo todo el año ya) durante dos horas.

A mediodia tengo que regresar a casa corriendo y preparar la comida porque mis HK regresan,comemos juntas y cuando terminamos yo me quedo a recoger la cocina y haciendo algunas cosas por casa (las camas,lavadoras...). A las 2 p.m estoy de vuelta a la tienda de The Elephant Parade y trabajo hasta las 18:30.

El resto de huecos libres (como despues del trabajo o los miercoles por la mañana) los uso para ir a un gimnasio que me he apuntado,esta semana ya he cambiado tambien totalmente mi alimentacion.

Los fines de semana son terribles, los tengo siempre ocupados. Por una parte sabados y domingos los trabajo enteros en la tienda y despues siempre tengo un babysitting,ya sea por mi HF o por alguna familia del barrio que me requiera (ahora mismo me requiere una familia de Austria que se van a ver un musical a Trier). Asi que tengo los findes a tope tambien.

Sin embargo no he logrado ahorrar casi nada,me han hecho falta bastantes cosas y mi hermana al venir tambien nos hemos gastado bastante dinero aunque ahora tendre practicamente 2 meses limpios de dinero que le dare a mi padre =) Mi hermana porcierto ya ha encontrado trabajo en una tienda de Skate.

Un beso a todos y hasta pronto (esperemos)

3 comentarios:

  1. ¡Ha sido leer tu entrada y agobiarme! Jajaja La verdad es que a veces (solo a veces) echo de menos tener días tan ajetreados. El tiempo libre hace que al final piense demasiado en lo que estoy haciendo aquí y lo que he dejado atrás... En fin, historias xD Pero tu horario es casi imposible! Parece que tus días tengan 25 horas!
    Espero que saques huequecillos y que puedas seguir contándonos cosillas :)
    Un abrazo, flor! :)

    ResponderEliminar
  2. Que vida mas ajetreada llevas guapa, mi ma!!
    Sigue asi aunque tanto ajetreo no es bueno y a ver si ahora que tienes un par de meses mas tranquilos puedes ahorrar.
    Me alegro por tu hermana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, no paras!!! Yo me pondré a buscar un trabajillo para los findes a partir de Enero :)
    un beso!
    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne