sábado, 14 de junio de 2014

Indecisa

El lunes tengo una entrevista de trabajo aqui en Luxemburgo. Como he apuntado anteriormente, tambien tengo un puesto de trabajo seguro en Munich (en Alemania). Aun asi, he decidido ir a esta entrevista de trabajo, porque como he dicho, no me cuesta nada ir y ver que tal todo.

Puede que no consiga el puesto de recepcionista y me este montando una paranoia yo sola. Pero he de decir que a 24h de la entrevista, estoy muy nerviosa y muchas ideas pasan por mi cabeza en todas las direcciones.

Cuando llegue a este pais, siempre dije que iba a ser algo temporal. Recuerdo cuando paseaba por las calles y vi esto liliputiense, demasiado pequeno para mi. En estos casi dos anos muchas cosas han ido cambiando a la velocidad de la luz, tanto que en realidad, al poco de llegar aqui deje de disfrutar de mi experiencia. Me puse a fregar (y creedme, esto fue una mierda) y cuando vino mi padre y mas tarde mi hermana fueron unos meses muy duros a muchos niveles hasta que encontramos una estabilidad. Y cuando todo parecia que estaba bien, tuve que embarcarme en la busqueda de un trabajo nuevo. Un trabajo que no fuera ser au-pair. Obviamente tuve bastante claro casi desde el principio que soy una persona cualificada y que no iba a querer trabajar de cualquier cosa. Asi que con esta idea, estaba dispuesta a irme de Luxemburgo incluso.

Estaba ya totalmente mentalizada de mi nueva vida en Munich, buscando gimnasio, mirando bonos de transporte...cuando de repente te llaman de aqui.

Los que llevais tiempo leyendome sabeis que soy muy viajera, la aventura es algo que me encanta y quedarme mucho tiempo en un sitio es algo que me asfixia. Siempre he querido irme a Londres, Roma, Paris... ahora incluso que estudio Chino tampoco veria lejano o imposible irme ahi a evolucionar.

Todas las personas que me conocen dicen que si me surge la oportunidad de quedarme aqui que la coja sin pensarlo. La mayoria porque tengo parte de mi familia aqui, se cobra mejor y ya llevo tiempo aqui tambien y creen que volver a empezar para mi sera dificil despues de tantos cambios.

Pero tambien tengo miedo de la comodidad. Llevo aqui ya 2 anos y cada vez se me hace mas dificil despegarme de esto. Veo tantisimas personas jovenes eligiendo su destino, al final se quedan para siempre y nunca han visto otra cosa. Y yo no quiero ser una persona asi.

Pero lo dicho, que igual ni me cojan y me estoy montando una pelicula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne