sábado, 16 de junio de 2012

Dernier semaine...

Hola a todos/as!Ya comienza la cuenta atras. En una semana estaré haciendo la maleta de vuelta a MLG City ya que al dia siguiente, tocara viajar hasta Espagne. Estoy bastante emocionada estos ultimos dias, triste por tantas despedidas y solo el hecho de pensar que ya no tendré estas pedazo de vistas de Lyon nunca mas me pone fatal...Estoy bastante bipolar porque también quiero regresar a casa a ver a los mios, tomarme una granizada, una cerveza bien fria en la costa, reir con los colegas, tomar el sol en la playa...Pero por otro quiero amarrarme aqui con cadenas....! Ayer hablé con Anna, una de mis nenas de Luxemburgo (ella tiene ya 12 y es la mayor de las dos). Y es super adorable! Tiene muchas ganas de que vaya y de conocerme hahahaha, qué encanto =)

Aqui os dejo un bonito collage de mi vida en Francia 2011-2012 (de izquierda a derecha empezando por la primera fila).


  1. Sushi, la comida que descubri en Lyon.
  2. Pomme, nuestra nueva gatita.
  3. Clémence, Camille y yo en Paris paseando por los Campos Eliseos.
  4. Yo en febrero ante el Arco del Triunfo en Paris.
  5. Clémence y yo en una fiesta alucinante en Luzy, su pueblo.
  6. Lyon de noche desde la ventana de mi salon.
  7. Mi mejor amiga Antonela y yo ante la fuente de la Plaza de Terraux de Lyon en Hotel de Ville.
  8. Ring Power! Mi amiga Julie y yo con un anillo casi idéntico!
  9. Edgar y yo en junio en el Trocadero ante la Torre Eiffel de Paris.
  10. Mi primera kir (vino blanco mezclado con un sirope de frutas).
  11. La Opera alucinante de Lyon en Hotel de Ville.
  12. Las flores que recibi por mi cumple de mi HF!
  13. Moulles frites (mejillones con patatas fritas) una de las comidas mas tipicas de aqui.
  14. Super cena de cumple de Rebecca en su casa con todos mis amigos; Rebecca,Adrian,Javi,Diana,Gael,Silvia y James!
  15. Frio glaciar en Lyon...
  16. Au pair n°8 (yo) y au pair n°6 (Clémence) con nuestra HK en Lyon.
  17. Yo soplando las velitas de mi tartita de cumple en Paris.
  18. Una de las muchas tardes que pasé con Delia de locura en Lyon!
  19. Mi churri Javi y yo haciendo el ganso como siempre juntos!
  20. El arbol de flores de la plaza Bellecour que me encanta...
  21. Despedida de Javi (Diana,Justyna,Javi,rebecca y servidora).
  22. Mi HK en mi primer dia de trabajo hace 9 meses con nuestra galleta cookie smarties!
  23. Javi y yo, borrachos e inesparables.
  24. Mi mejor amiga Antonela y yo pisando el suelo rojo de la plaza Bellecour.
  25. El mechero que me regalo Charley el dia que lo conoci.
  26. Antoine y yo en la noche de la fiesta de mi cumple.
  27. Fëte des Lumieres en Lyon.
  28. Lyon de dia desde la ventana de mi casa!
  29. La Grand Rue de Lyon (en la que nunca llegué a montarme jo...)
  30. Pomme y yo =)
Realmente me faltan muchisimas fotos que poner, pero entonces haria un album de fotos y no un collage. Lo bueno de saber que esto se iba a acaba es que he aprovechado cada segundo aqui. Jamas olvidaré nada de lo que he vivido en tierras francesas. He aprendido mucho francés, he visto algo desconocido y he conocido a muchas personas que siempre llevaré conmigo alla donde viaje...Estoy segura de que regresaré pronto a Lyon y me llevo de aqui un recuerdo maravilloso. Ahora entiendo a mi abuelo cuando hablaba maravillas de esta cuidad...Estoy super contenta y feliz de haberle hecho caso y haberme venido aqui en lugar de irme a Paris como iba a ser en un principio...

Hoy ha sido la despedida con mi HF (y eso que me voy la semana que viene..)y hemos ido al cine a ver la nueva de Blancanieves, "Blancanieves y la leyenda del cazador". Ya sabéis que soy super fan de ese cuento (tengo hasta una cosa tatuada en su honor jejeje), asi que me moria por verla. No ha estado nada mal asi que os la recomiendo!^^ Antes fuimos a cenar a un sitio super pijo muy bueno pero nos subio un poco el aperitivo a la cabeza xD (mi HM y yo nos tomamos unos coktails raros...)...Me regalaron una cartera super cookie nueva de Francia, un colgante precioso que pone "amour,bonheur, chance" (amor,felicidad,suerte) y un librito con recetas de KETSCHUP que me encanto especialmente porque amo el Ketschup xD (frikada maxima).




Echaré de menos pasearme por Vieux Lyon, comer en "mi" sushi, cruzar los puentes hasta la Presquile, mis amigos de aqui, ir a Paris a ver a Clémence, al panadero tan simpatico de mi barrio que me hacia "ojitos", ir a bailar una cancino de Presley al Sirius, a Pomme la gatita, los Kir...

A BIENTÔT LYON

4 comentarios:

  1. Genial el collage, y la despedida! Supongo que es un sentimiento super agridulce, en parte como la llegada, pero al contrario =). Una parte de mi se muere de envidia (dioss quiero playa y una moraguita!) pero otra se llena de fuerza al leer tus palabras porque verdaderamente quiero vivir todo al máximo y lo mí son solo 2 meses y un cuarto ya ha pasado. Me encanta que hayas disfrutado tanto! un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Berta no me aprece normal sinceramente que lleves ahi solo... 18 dias? y ya eches de menos cosas cuando solo te quedaras hasta Julio! De verdad, te va a salir la playa, las moragas, la arena y el calor por las orejas! Asi que no me envidies! Yo daria lo que fuera por tomar un pasaje a Cork City ahora y beberme una Guiness contigo! Y la verdad es que si...tengo un sentimiento super super agridulce (que en Alemania no me paso exactamnte igual) Quiero regresar ya apra ver a los mios porque hace ya... 6 meses que no los veo (y es por eso que quiero volver ya..si hubiera vuelto en Semana santa te digo yo que no querria irme de aqui xD) Y por otra parte sé que esto se acaba y me pnoe super mal....aiiiiiiis

    ResponderEliminar
  3. Que lindo collage que hiciste. Creo que es uno de los lugares mas lindos del mundo y mas lindos que yo he conocido hasta ahora. Estaba pensando en volver en unos meses y estaba buscando hoteles en francia. ojala encuentre alguno económico y con buena ubicación. Pasala lindo en el resto del viaje. Saludos

    ResponderEliminar
  4. je me répète, mais je suis très très contente de t'avoir connue ma chère Irene :)
    <3

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne