domingo, 10 de junio de 2012

Mi doble famosa

La cantante Luce

Yo en Paris

Yo!

Mi supuesta doble...
Coucou a tous!

No pensaba actualizar hoy pero han pasado algunas cosas interesantes que merecen una entrada. Durante la jornada del sabado no hice gran cosa, mi HF salio durante todo el dia asi que me quedé sola en casa (cosa que como siempre agradezco) y estuve poniéndome al dia en FB y otras cosas (para las que quieran que me agreguen a Irene Cañas Rodriguez) ya que en Paris no tuve mucho ordenador. También puse a lavar toda la ropa sucia y POR FIN logré quitarle la mancha fea a la camiseta blanca nueva, eso si, con lejia xD

Después llamé a Jeanne que habia organizado una soiréé en su casa y fui. La verdad en un principio parecia ser una tarde tranquilita, bebimos, musica, cerveceo, risas, cotilleo... Pero finalmente salimos al Ninkasi, ese restaurante del que os hablé la ultima vez (que parece ser que de noche se convierte en una discoteca). Las chicas (Jeanne, Juliette y Carinne) iban todas bastantes borrachas y como yo me iba ya mismo de Lyon se pusieron a decirme cosas super bonitas, que si era muy guapa, especial, encantadora, unica, perfecta y que incluso habai adelgazado!!  hahahaha casi lloro! las echaré de menos <3 Una de mis amigas por cierto canta super bien y le pedimos que diera un mini concierto para nosotros en el metro (que estaba vacio porque era el ùltimo de la noche) y es alucinante, pena que no tuviera con qué grabarla porque es toda una delicia para los oidos! También me comentaron que Valentine (la unica chica del grupo que faltaba) que estaba de au pair en Roma no lo estaba pasando nada bien alla...menos mal que solo se queda un mes...

El Ninkasi estuvo bien aunque tengo que decir que me molaba mucho mas el Sirius (sobretodo porque esta mas cerca de mi casa), pero bailé muchisimo como siempre con un monton de gente y luego viene mucha censura censura de lo que paso después hahaha xD

Hoy he estado recogiendo muy a fondo mi habitacion y limpiando ya que Anna (la estudiante de Ghana) venia a verla para ver si se quedaba el curso que viene cuidando de mi HK (no de au pair pero algo parecido...) La verdad la chica me ha parecido maja, simpatica y sencilla y creo que finalmente sera ella quien venga en lugar de una nueva au pair de Espagne. Asi que podriamos decir que soy la dernier jeune fille au pair chez la famille Vimeux =)

Y aqui viene lo que queria en realidad contar desde el principio (pero me lo he guardado para el final). Resulta que tengo una doble. Es francesa y famosa. Como leéis. Y si, me han confundido con ella mil veces, me han pedido autografos por la calle y los peques vienen corriendo a preguntarme si puedo cantarles algo (la chica en cuestion es cantante, ganadora de Noouvelle Star, un programa a lo Operacion Triunfo). No le di demasiada importancia hasta que ya me entro curiosidad y miré por internet...Y..MADRE MIA. Somos dos gotas de agua! La chica se llama Luce, vestimos parecido, tenemos el mismo corte de pelo, color, nos maquillamos igual y hasta de fisionomia nos parecemos...No me soprende nada que me confundan con ella! Aqui os dejo unas imagenes de ella y de mi para que saquéis vuestras propias conclusiones...Pero os aseguro que no me hace nada de gracia ser famosa en lyon! (ahora entiendo por qué me mira todo el mundo!!!!xD)

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja que fuerte tia!! si os parecéis eh? (creo que tu eres más guapa y ella tiene la cara como más redondita, más cara pan jajaja :P)

    Yo me muero de vergüenza si me pasa algo así en un país extranjero jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jo gracias! la verdad hasta yo misma casi me confundo. Ella es un poco mas llamativa a la hora de vestir (yo suelo ser mas oscurita y menos cantosa...) pero nos maquillamos parecido, el pelo igual, incluso el cuerpo (aunque ella es un poco mas redondita en general que yo)...no me sorprende para nada que me confundan xD Pensé que la gente exageraba y ahora que lo veo me da hasta miedito hahaha

    ResponderEliminar
  3. Me meo jajajjaja.
    Nenaaa, el mundo es un pañuelo. Definitivamente. En la misma edición que participó tu doble, quedo segundo un amigo mio que es de mi pueblo (de cerca Barcelona).
    Eeeeeeeeeen fin chica, jajajaja. Que el mundo es un pañuelo lleno de mocos. Disfruta de tu fama (merecidisisisisima jajajaja).

    ResponderEliminar
  4. Que gracia lo de tu doble! jajajaj
    Como es esto de la censura? Qué pasó esa noche? queremos saberlooo!!! jajaja

    Muakisss!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne