viernes, 1 de junio de 2012

Pomme

Llevo ya tiempo sin escribir y la verdad ha sido porque no ha habido demasiado que contar (excepto en mi ultima entrada que esta plagada de malos rollos). Hace un calor empalagoso y ya queda poco para irme a Paris!


La verdad no tegno ni idea de como voy a sacar los examenes. Para los que no lo sabéis; estudio Grado de Lengua y Literatura Castellana por la UNED y este cuatrimestre tengo 5 asignaturas bastante confusas. Dos de ellas son de literatura (Contemporanea y Moderna) y en ambos examenes me aparecera un texto para analizarlo, solo en uno de ellos hay una parte de teoria también pero no parece muy complicado. Asi que todo depende de como esté inspirada ese dia. Luego esta Teoria Literaria que es mas de lo mismo, una parte tiene un texto de Aristoteles y la otra parte son preguntas cortas...Asi que francamente no tengo ni idea (no es demasiado dificil pero también depende de mi inspiracion y si no me pongo nerviosa en las preguntitas...) Y por ùltimo, estan las asignaturas "feas" como yo le digo, esas de lengua y gramatica.Teoria Lingüistica es todo tipo test, creo que con leermelo todo bien de nuevo y hacer los tests de internet a ver qué se me queda y por logica podria sacarlo y luego Comunicacion Oral y Escrita II solo tiene 5 preguntas (1 por tema) y la mayoria también son respuestas de logica (en plan; analizar palabras sintacticas y todo eso)...Asi que...deseadme suerte o sino nos veremos en MLG haciendo examenes xDD


El lunes pasado, vino mi HF de Paris y que trajo mi HK con ella? UNA GATITA! Para las que no lo sepais; ya teniamos aqui otra gatita que se llama Noisette, pero es muy miedica y no deja casi que la acaricie (cosa que me parece un auténtico rollo porque yo en MLG tengo 3 gatitos super amorosos)...Esta es nueva y super peque (solo tiene 2 mesecitos) y super juguetona! Me la comoooooo (y tiene una bizarra obsesion por mis converse rojas). Mi HK le ha puesto Pomme^^, es una leona :p
Pomme


La nueva gatita jugando ^^


El jueves fui un poco de compras a la Confluence que es nuevo y solo habia ido una vez (porque me queda mas lejos que Part Dieu). pero es que en la Confluence esta mi amado Blanco! Asi que fui y me pillé una chaquetilla/camisa (pero con cremallera) blanca con rosas (muy primaveral y fresquita y unas sandalias con plataforma. La verdad no soy para nada de esa clase de chicas que va con tacones, de hecho, estos son los primeros que me compro desde que vivo aqui y no habia traido tampoco ningunos desde España...Asi que decidi darme el caprichito. Soy una chica que suele vestir bastante de negro asi que como os imaginais casi me pillo los mismos pero en negro (aunque también los ahbia en turquesa preciosos) pero finalmente me decidi por los rositas que son super primavera-verano, combinan con casi todo lo que tengo y son bastante comodos. Como curiosidad diré que las cajeras eran castellanas! Qué alegria escuchar de vez en cuando tu idioma!!!Os preguntaréis por qué me puse tan arreglada...Pues resulta que esa tarde mi HK represento su teatro que llevaba practicando un curso entero! Ella me dijo que el chico que me gustaba iba a ir también asi que me emperifollé bastante pensando impresionarlo fuera de la casa (que aqui en casa cuando viene suelo arreglarme como siempre pero no tanto), pero finalmente no vino =( Aunque aguanté con los zapatos toda la velada^^


Look del jueves


TACONAZOS

En cuanto al teatro la verdad, la obra en si era muy mala pero mi HK lo hizo uy bien. Nos cobraron 5€ por la entrada en una sala super peque con sillas de playa..;bastante cutre para todo el paston que se habran dejado las familias cada mes.... Después fui con mi HF a cenar a un restaurante justo debajo de mi casa muy francés en la terracita. Me dijeron que querian hacer algo para mi despedida asi que veremos a ver qué hacemos...El restaurante genial y todo riquisimo!

Los chavales representando la obra


Mi HK comiendo salchichon xD


Granizado de pepino


CORDERO RIQUISIMO


El postre de los dioses xD




Hoy mi HM se ha ido a Praga asi que me he quedado con mi HK en casa y la he dejado irse a la cama un poco mas tarde...fuia  comprar fajitas y una Coca Cola para cenar y nos pusimos juntas a ver una peli, en momentos como esos...sé que voy a echarla en falta...

Maniana sigo teniendo babysitting asi que aprovecharé para darle un ultimo tiron a los estudios. Viene el chico que me gusta a darle clases a mi HK y después ella se ira con las amigas por ahi asi que seguramente me acerque a la Part Dieu a por algunas cosillas que me hacen falta... (como una maleta de mano YA). limpiaré a fondo mi cuarto para dejarlo listo, lavaré la ropa que quiera llevarme a Paris y dejaré lista la compra de la semana para que mi HF pueda comer en mi ausencia xD

Nos vemos en PARIS.

1 comentario:

  1. Que bonitos los taconazos!!

    Suerte con los exámenes, nena :)

    muaa

    PD: a ver si ahora puedes dejarme algun comentario, que me he cambiado la plantilla!!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne