lunes, 30 de julio de 2012

Buenas noticias que te alegran el día

Quién dijo que los lunes eran horribles???
Hoy por fin nos hemos podido levantar mucho más tarde que de costumbre porque Thea está oficialmente de vacaciones durante 3 semanas (cosa que en el fondo me aterra un poco xD) y tengo la suerte de que esta cría es toda una dormilona. LE ENCANTA DORMIR. Recuerdo con angustia ahora el verano pasado con mis otras tres HK alemanas que se levantaban cada día a las 06:00 (una hora menos en Canarias) sin excepción! Thea además es la típica cría que si no duerme o come bien está de malas todo el día, así que me alegré mucho de no tener que levantarla con las prisas y tener que soportar su mal humor.

Este fin de semana ha estado bastante bien. Mi HF ha organizado una barbacoa con unos amigos (y los hijos de esos amigos). En un principio iba a ser en un lago de por aqui cerca al que todavía no he ido porque hizo buen tiempo durante toda la semana y todos dijimos "No se joderá el tiempo justo el sábado", mal pensado. Justo el día que no debería llover hubo un huracán casi en Köln xD A mi HF le daba pena cancelar ya todo (además habían comprado comida para celebrar 3 veces la Navidad) asi que decidieron celebrar la BBQ en casa. Pero luego pareció que las nubes negras se iban un rato así que bajamos al parque del barrio a hacerla ahí y estuvo muy chulo. Pero de repente se puso de nuevo a llover y tuvimos que ir con todo deprisa adentro (estoq uiere decir 3 mesas, 10 sillas al menos, 3 carritos de bebé, la BBQ, comida, platos,cuencos,vasos,bebidas,tarta etc....) pero estuvo bien igual y la comida riquísima! Después banié a las 3 crías (mis HK y una amiga de ellas que se llama Irene también) y se lo pasaron pipa (un día haré un video de esto porque se pelean para decir quién de ellas es la Sirenita-menos Luise que todavía no habla y se conforma con poder hacer pipí en el aguita xD-)

El lunes(hoy) fue bastante completo. Me levanté más tarde por el tema de las vacaciones de Thea y cuando me acerqué a la mesa a desayunar a mi sitio como todos los días me encuentro una cantidad de dinero ahí mucho mayor de la esperada. Le dije a mi HM que se había equivocado y desconté automáticamente el dinero que sobraba cuando de repente me dijo: "Consideralo normal a partir de ahora". Imagináis mi cara de EING O_O? y después me dijo que me aumentaba un poco el salario porque pensaba que me lo merecía. Me puse super contenta por ese comentario (y también por el aumento la verdad) esto quiere decir que en solo 2 semanas ya están ultra contentos conmigo y eso es genial para mi! Después mi HM me dijo mientras desayunábamos que estaban pensando en tener también al final una au pair durante todo el curso porque veía que eso les venía bien a las peques. Me preguntó al rato si yo quería quedarme más en Köln porque si era el caso podría seguir siendo su au pair. Aluciné vamos xD Les dije que me encantaba estar con ellos pero que en Luxemburgo ya había firmado otro contrato y que debía irme ahí el 15 de septiembre pero que si querían les buscaba a alguien (ASI QUE YA SABÉIS SI HAY ALGUNA INTERESADA QUE ME DEJE UN COMENTARIO XD).

Thea y yo =)

El monstruo de las manzanas, si no se come 5 diarias no come ninguna...


Mi HD se puso muy malo durante todo el día lo que supuso más horas de curro. Primero recogí un poco la cocina y dormí a la bebé (cantando La Sirenita, es infalible) mientras Thea veía Tinkerbell (la puede ver 10 veces al día que siempre parece que la ve por primera vez xD) Después les di de comer a las dos (raviolis) y fuimos al parque de al lado de casa a jugar un rato y después fuimos a comer un helado que se lo había prometido a Thea. Luego estuvimos mucho rato en Kaufland viendo cosas y Thea se compró con dinero que yo le había dado (le hace ilusión decir que lo ha comprado ella) unas manzanas y después volvimos a otro parque de al lado del comercio y después de nuevo al de al lado de casa.

Estoy buscando una tienda de tatuajes aqui en Köln para hacerme uno de mis proyectos hihi

Y antes de dar por finalizada la entrada quiero nombrar a dos personas, una que ha abandonado el mundo au pairil este fin de semana y otra que comienza su aventura en unas horas....

Berta, gracias por todas tus anéctotas en tu blog. Me alegro mucho de que tu experiencia en Irlanda valiera la pena finalmente. Me alegra haberte ayudado en este mundo y espero haberte sido útil! Disfruta mucho de tus vacaciones en Dublín merecidísimas!

Marta, no tengas miedo. Los nervios son normales. A partir de ahora comienzas una vida en Paris. Te deseo lo mejor, sé que lo harás genial (y esperamos todas que abras un blog también!) Nous nos reverrons la bas, dac?

4 comentarios:

  1. Como ya te he dicho por face, me alegro por tu aumento de sueldo! Seguro que es porque te lo mereces! Tienes unos peques muy monitos!

    ResponderEliminar
  2. Chica, gracias por seguirme. Me interesa lo de poder ser Au Pair en donde estas ahora. Te sigo en cada aventura. Yo espero viajar asì como tù y conocer de todo un poco. Estuvo genial el video en face, algo entendi de lo que decian las niñas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de tu hostfamily!! Jajaja, lo del aumento de sueldo con solo dos semanas... *-* Aqui muchas buenas palabras, muy Paloma no queremos uqe te vayas pero del aumento del sueldo ni una migaja ¬¬' xD

    ¿Y no te da pena tener que cambiarte de familia? Aunque espero que la otra se tan bueno o mejor que está :D

    por cierto, para la proxima barbacoa fallida saca video de estos que haces tu jajaja proque tuvo que ser un show! Ay pobres!!

    ResponderEliminar
  4. Mi amooool!! jaja yo también soy seguidora tuya eh eh eh! Pueees me tranquiliza que me digas que tu Thea también hace esas cosas porque a veces me pongo a pensar a ver si soy una bruja y no me quiere jajaja y si, el chantaje con galletas es la clave! Uajajaja yo voy haciendo experimentos cada día, llevándole cosas diferente jaja así no se me acostumbra...!

    Pero que bonito Basel!! Me encantaron las calles... tiene mucho mucho encanto! Sólo falla que sea todo tan caro jaja pero ya deben ir bien de pasta no? xD

    Un besoooooooooooooo! A ver cuando puedo hacer una excursión allí! El que finde próximo viene Pol y el siguiente los padres tienen que ir a Berlin por no sé qué razón y me tengo que quedar en casa aunque vienen los abuelos también...

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne