miércoles, 18 de julio de 2012

Última parada: Köln



Hola a todos/as!

Ya llegué a Colonia! Tenía pensado actualizar ayer antes de irme porque no tenía ni la más remota idea de cuándo tendría ordenador de nuevo pero al final no he tenido ningún problema porque en mi nueva casa me han dejado el ordenador comunitario =)

Voy a hacer un breve resumen de mis últimas 24 horas:

Como ya os dije solo podía llevar 10kg en mi maleta. Ha sido complicado y dramático porque sinceramente, 10kg de maleta de mano los resumo yo en bragas y calcetines xD Pero puedo decir orgullosa que LO HE CONSEGUIDO. Esto es lo que me ha cabido en la maleta:


  • Mis dos vestidos de mariposas (uno con un cinturón),un vestido de calaveras y rosas con espinas que me regaló mi Daddy, uno negro basico muy comodo y otro de anclas azul marino.
  • Ropa interior y calcetines.
  • Necesser con cosas básicas; cepillo de dientes, peine y mi maquillaje (las pestanias postizas también)
  • Camisetas largas (pero no de las que abrigan), una falda de tubo negra, un vaquero corto y un par largos.
  • Mis gafas de sol y las de ver de lejos.
  • Mi rebeca negra, mi anorak de estrellitas y mi cazadora vaquera.
  • Converse rojas y manoletinas negras.
  • MP3, cámara de fotos y todos sus cables,
  • Bikini.
  • Un libro que me regaló Bea (TE DEJO es JODETE pero al revés)
  • Todas mis joyas.
Me despedí de mi Daddy el primero y la verdad ha sido la peor despedida de mi vida (solo ya de escribirlo aqui me pongo mal), sé que él está contento conmigo pero lo vi muy afectado. Poco después me despedi de toda mi familia. Antes de salir de casa me di cuenta de que me faltaba el anillo de mi padre y casi me da un ataque xD!!!!NO ME IBA A IR A NINGÚN SITIO SIN ESE ANILLO! Finalmente estaba DONDE SIEMPRE (encima del microondas junto a los ceniceros)...asi que tanto estrés para nada. Fui temprano a casa de mi amiga Bea porque habíamos quedado para comer con Ángela y Marina en su casa (además hacía 6 meses que no había visto a la primera de ellas porque no tuvimos ocasión), comimos hablamos y me consolaron mucho. Desde aqui les doy las gracias a las 3 por comportarse como amigas de verdad, nunca en mi vida se habían portado tan super bien conmigo y ahora sé que puedo contar con vosotras para lo que sea y cuando sea... OS REQUETEQDORO!!!!

Llegué justo a tiempo para subirme al avión que iba en dirección Weeze que está a una hora de Düsseldorf y otros 30min extra de Colonia. A mi lado me tocó una chica también de Málaga que vivía en Düsseldorf y fue ella quien me dijo donde había que coger el bus (ella también lo iba a coger). Llegamos a Alemania a esto de las 23h y en 45min pasaba el último bus hacia nuestros destinos, tuvimos que ponernos en la cola cuanto antes (hacía un frio que ni os imagináis) para llegar a entrar...había gente que se quedó sin entrar porque no quedaba sitio y tuvo que pasar la noche ahí...Ir a Düsseldorf vale unos 14€ e ir a Köln 21€ desde el aeropuerto asi que me salió bastante rentable. Una vez que llegué a mi estación llamé a mis HP y Barbara (mi HM) vino a buscarme en coche.

En resumidas cuentas vivo en un barrio residencial con muchos parques y calles tranquilas PERO vivo a 10 min andando del centro y unos 20min del Kölner Dom (osea la catedral de Colonia famosa). Aquella noche preferí dormir en el sofá porque en mi habitación estaba durmiendo Nicolás que es el hijo de mi HD y que al día siguiente iba a volver a Hawaii con su madre. Mi HD es americano (de Ohio) pero ha vivido toda su vida en NY donde conoció a mi HM que es alemana. Vivo en un piso bastante cookie pero está lleno de juguetes por TODAS PARTES! Al día siguiente conocí a mis HK....y qué puedo decir? ME LAS COMO. Seamos sinceros, creo que me pillo a los peques más monos del universo siempre.

Thea tiene ya 4 y habla bastante bien. La madre está encantada con que me haya cogido tanto amor en menos de 24h...Thea dice que ella es mi mejor amiga, que soy "wunderschön" (preciosa) y le encanta estar encima de mis rodillas y que le dé muchos mimos. Además solo ella quiere que YO la recoja del Kindergarten (guardería). Por las tardes le leo el cuento de "Schneewitchen" y se queda frita en mi cama...Además ha reconocido mi tatuaje de Blancanieves y ahora ella se pone por los brayos los falsos de quita y pon y va presumiendo de ellos por ahí. También dice que mis piercings son "cool". Le gusta mucho comer manzanas (que son lilas según ella) y me llama "Grosse Irene" (la Irene grande) porque ella tiene una vecina que se llama Irene también pero es peque claro xDDD

Luise tiene solo 1 anio y es un pastelito rubio de vainilla....El único PERO es que, al ser tan peque no habla todavía y llora mucho por cualquier cosa y yo me agobio y no sé lo que quiere casi nunca xDD Cuando ve a los padres le da mucha mamitis y no quiere que haga nada con ella...Pero el resto del día es super cookie y se pone a llorar para que la consuele xD

Me levanto a esto de las 7 y media (hoy por ejemplo nos levantamos más tarde porque Thea puede ir al Kindergarten hasta las 10 asi que la dejan dormir hasta cuando ella quiera...pero suele ser sobre esa hora) desayunamos todos juntos (esto me encanta) y yo llevo a Thea a la guardería (a veces con la bebé o a veces no, según el tiempo que tengamos y del humor del baby xD). Después vengo y llevo a Luise al parque, o vamos a pasear muuuucho rato (en plan casi 2h) ahi fijo que le da un berrinche y se pone a llorar porque quiere dormir y se pone en mis brazos contra mi pecho hasta que se queda frita y ya la acuesto en casa...normalmente duerme hasta la 1 de la tarde donde le doy de comer (come de todo el monstruito este), juega un poco y volvemos a salir a dar un voltio, al Kaufland (tienda) o lo que sea hasta recoger a Thea de la guardería a las 3 y media. Llegamos a casa a esto de las 17h XDDD (vivimos a 5min del Kindergarten pero esque con estas dos JUNTAS no se puede...xDD), les doy de merendar y se ponen a jugar y normalmente llega la madre, ayudo en lo que pueda si me necesita y ya tengo libre!

La verdad es un poco agotador pero vale mucho la pena...pero no sabía que dos monstruitos de ni 15kg cada una puedan agotar tanto tus energias xD

Ayer aproveché para dar un voltio y ver lo que había y efectivamente aunque no lo parezca vivo super cerca de todo...solo me queda darme tiempo e ir descubriendolo todo! No he hecho apenas fotos asi que ya las subiré pero no tengo palabras para describir lo que vi ayer....

Tras andar bastante por varios barrios llenos de restaurantes (y si, me pillé un Bretzel!) llegué al Kölner Dom. NUNCA en mi VIDA he visto una Catedral TAN IMPRESIONANTE como la de Colonia. Y he visto muchas ya, que conste. Pero como esta NUNCA (vamos la  Notre Dame de Paris parece de jueguete...xD) desde ahí sale la calle de las compras super chula y enooooooooorme hasta el Neumarkt!

Por cierto...Apaga y vámonos (de Bonn) y Nur.(de Stuttgart) podéis venir a mi casa cuando queráis! Que mi HF me ha dado permiso!!!!!

7 comentarios:

  1. Me alegro que todo vaya bien por Colonia... :DDD

    ResponderEliminar
  2. Tiaa que bien!! :D me alegro de que hayas encajado tan perfectamente :) jaja te entiendo perfectamente con lo de que dos niños agoten tanto...los mios también tienen 1 y 4 años! Pero a que es suuuuper tierno cuando el beibi se te duerme encima?? *__* a mi se me cae la baba con el mio ya...buuuh! Además últimamente pasamos mucho tiempo los dos solos y es tan amor!! Aunque cuando se pone a llorar como un loco y no sé por qué lo sufro mucho jaha y bueno con el grande vamos haciendo jaja, se levanta muy borde pero por la tarde me pide que juegue con él y se pone tierno, pero es un bipolar y punto! Jajaja

    Pues tiaaaaaaaa por mí genial lo de pasarme a verte eh?? Déjame que me informe y me voy un finde no?? :P jejejeje

    Un beso grandee!! y menuda crack estás hecha haciendo maletas de 10kg xD

    ResponderEliminar
  3. Oye por mi cuando te vaya bien, que de Bonn HBF a Köln Hbf no llega a media hora XD. Si estas aqui al lado nena!
    Nur, si vienes avisa eh? que yo me apunto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Agregame a FB y lo hablamos por chat las 3:

    Irene Cañas Rodriguez

    A mi me viene bien casi cualquier finde, mis HP me dijeron que os podiais quedar sin problemas en mi casa hihihii <3

    ResponderEliminar
  5. Que guay! Todo lo que explicas suena genial! :) hasta cuando te quedas aquí? Septiembre verdad? Disfruta mucho y sigue escribiendo, que me encanta leer tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchisimo de que te vaya tan bien!! Parecen muy majos en tu nueva hf!! Lo de darte persimo para invitar a las chicas aun llevando solo un par de dias dice mucho la verdad!!

    Mucho animno con los peques!!Que aunque sean adorables no quita que te dejen agotada, entre au pairs nos entendemos!! De verdad que te admiro ¿eh? No despercias ni un momento, a cada oportunidad que tienes, chas!!Allá que te vas!!!

    Siguenos contando eh?! Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Oooh! He visto el vídeo del peque y es muy tierno. Y muy comilón! Me alegro que estés con una buena familia :)

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne