domingo, 1 de julio de 2012

Una semanita en España

¡ Hola a todos/as!

No quiero perder la costumbre de actualizar (porque sino esto va a caer en el olvido...Y NO QUIERO) asi que poco a poco voy poniendo las cosas que me pasan y cuando vea que hay suficientes anécdotas pues lo publico xD

Los huevos fritos que ponemos en el Boogie Woogie


Anyway, el viernes pasado hubo una DESTROY THIS CLUB y decidí ir con la excusa de reencontrarme con mi amiga Nuria. Yo nunca había ido a esa fiesta pero todo el mundo me dijo que era una pasada y que molaba millones. Pues yo no sé si fue porque iba yo o qué...pero que la verdad no me pareció gran cosa (y encima había que pagar !2€ por la entrada,con música bastante regular a partir de las 03h de la mañana y un calor que lo flipas...). Valió la pena ir porque estaba mi hermana pequeña y mi amiga e hicimos algunos amigos...pero la verdad dudo que vuelva a pagar por algo así (encima estaba donde Cristo perdió la sandalia, menos mal que Nuria tenía coche...). Eso si, hubo un chaval que dijo que era clavadita a Adele (la cantante) todo un halago!!! (tengo cara famosa en serio...debería dejar de ser au pair y hacerme una celebrity!!!)


Al día siguiente quedé con mi amiga Patri por la mañana (llegué a casa a las 05h de la mañana asi que estuve zombie todo el día hahaha xD) para tomarnos algo en la Kinyeti...pero estaba cerrado =( Asi que nos fuimos a tapear al Chopp un poco (amo tapear por dioooos) y nos pusimos al día porque hacía mil que no nos veíamos (yo estaba en Lyon y ella en Canadá...)y nos intercambiamos algunos regalitos!!! Ella me trajo un par de marcapáginas PRECIOSOS y un colgante de plata super bonito de la hojita típica de Canadá^^ DESDE AQUI MUCHAS GRACIAS!!! Después fuimos al Eroski a ver algunas tiendas porque al día siguiente todo iba a estar de rebajas así que echamos un vistazo a ver qué queríamos...luego ella se tuvo que ir y yo me fui al Boogie Woogie a comer y en un descansito fui al PRIMOR  a pillarme nuevas pestañas postizas!!!
MIS NUEVAS BABYS

El colgante que me ha regalado Patri

Yo cno mi nuevo colgante canadiense ^^

Marcapáginas!


Y bueno...chan chan para acabar...He estado pensando en hacerme un nuevo tatuaje en la espalda relacionado con mi vida viajera...que creo que nunca va a acabar tal  y como voy...!No tengo muy claro lo que quiero pero sé que me lo haría en septiembre y sería con mucho color...la idea sería algo de este estilo ^^ ¿Qué os parece?

Bonne Nuit, mañana toca un día duro..comienzo a estudiar y a darle clases particulares a mi hermanita que le han quedado 9 ¬¬

  P.D: Aunque el fútbol no me interese ni lo más mínimo...FELICIDADES CAMPEONES DE EUROPA!!!!!

3 comentarios:

  1. Cuando una se acostumbra a vivir fuera de casa, la vuelta se hace dura...Aunque animo que de aquí poquito estás ya en...Luxemburgo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulis las fotos, me alegro mucho de que te gustasen mis regalitos ^^y sabia que la hoja te quedaria asi de genial ;)

    besitos!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. el tatuaje te quedaria genial!! :) yo en septiembre tambien me voy a tatuar,en mi caso un Jack Skellington con Zero,de Pesadilla antes de Navidad,y lo mas seguro es que me lo haga en el pie... :) y animo en casa! :) Besos!!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne