martes, 14 de agosto de 2012

Resfriada en verano

Damas y caballeros, con todos ustedes: Irene, la au-pair que se resfría en pleno agosto. Olé, olé y olé. Ya comencé a sentirme regulín el jueves al despertarme, pero fue el viernes cuando no pude casi ni levantarme de la cama. Mocos, tos, dolor de cabeza, mareos...Pero ahí estaba yo; como un clavo a las 08:00 a.m desayunando con mi HF y poniéndome a trabajar hasta las tantas. Lo peor de todo fue que por la tarde llegaron unos amigos de mis HP y ofrecí mi habitación para que durmieran ahí (la madre y su hijo) y yo me quedaba en el sofá. Pero al ser finde todos se acostaron a las tantas de la noche por lo que no pude irme a dormir hasta entonces y encima mi HK baby se levantó a las 07:00 muy contenta disfrazada de hada para despertarme (y yo parecía la novia cadaver en esos momentos) asi que, descansar lo que se dice descansar bien poco. Asi que, como os imagináis pasé un finde de asquito puro intentando dormir y descansar. Y subrayo lo de INTENTANDO porque en esta casa es IMPOSIBLE. Mi cuarto no tiene cerrojo y además no podemos denominarlo como "cuarto". En realidad era el cuarto de mis HK así que sigue estando lleno de juguetes y trastos varios por lo que ellas entran cada 2x3 (al ser tan peques no entienden que yo trabajo solo algunas horas en el día y que el resto lo quiero libre) para jugar. Aparte mi habitación tiene un balcón que mi HD usa para trabajar (hace piezas para contrabajos) asi que como se pasa dando vueltas todo el día...NO HABÍA FORMA DE DESCANSAR.


Aproveché para terminarme de leer el último libro que había comprado: THE WALKING DEAD. Muy recomendable =) El domingo me encontraba bastante mejor así que decidí salir a hacer algo light. Al lado de mi casa estaba la llamada "Strassenfest" (Fiesta de la Calle). Es tradición en Colonia que cada fin de semana una calle de negocios haga su propia fiesta. Ese fin de semana cierran esa calle y todas las tiendas o restaurantes se ponen en medio de la calle con sus puestecitos. Aparte ponen escenarios por todas partes y algunos carricoches para los mas peques. No tiene nada que ver con la Feria de Málaga (que por cierto, es la primera vez que me la pierdo u.u) pero hace el amago y te entretienes. Además en MI FERIA ALEMANA (xD) había un Elvis Presley cantando (bueno estaba tan gordo que la verdad parecía que al menos se lo había comido al pobre...) y estuvo super bien...Además me comí una buena Bratwurst (un día haré una entrada solamente dedicada a cerveza y salchichas que hay aqui xD) y di una buena vueltecita...Después me fui al cine sola. Fui a ver la nueva de Disney Pixar que se llama "Brave" aqui en Alemania se llama "Merida". La verdad estuvo bastante bien, no es la típica película de Disney. Hay princesas pero no príncipes, la historia no gira en torno al amor, así que me gustó. Ademas me dieron una bolsa de las palomitas super chula!


Mii HD se marchó a Dinamarca hasta el viernes de madrugada. Esto quiere decir que tendré que trabajar desde las 08:00 hasta las 19:00 o así (una burrada vamos) en recompensa tengo el viernes libre. La verdad a pesar de todas las h de trabajo prefiero que el padre no esté por la casa. Es muy buena persona pero no hace mas que estar en medio y distraerme a las peques. Cuando lo ven a él no quieren hacer ya nada conmigo y él pasa de ellas porque está "trabajando" osea que todo se pone muy dificil. Aparte mis dos HK son hiper diferentes.

Mi HK mayor es lo que yo llamaría la "mimada" de la casa. En general es muy buena si sabes controlarla. Pero se ve que la han criado en el plan SiLloroConsigoLoQueQuiero. Qué pasa? Que yo no se lo doy xD Hoy se me ha puesto a llorar en plan INCREÍBLE (ya me estaba dando vergüenza ajena y todo) pero porque estaba cansada. En esos instantes te odia y te dice cosas como "Va a venir mi Mamá y te va a comer!" o "Ya no eres mi amiga NUNCA MÁS" (mucha enfásis en ese NUNCA MÁS xD). Encima por la maniana fui al servicio y coge ella y me abre la puerta (no tenemos pestillo) ahi con toda su libertad xDDD Y mi cara de :_) xD Al menos tuve la suerte de que mi HKBaby fue super buena durante todo el día y fue una peque feliz y no dio por saquito (aunque tiene la capacidad de tropezarse con las cosas más idiotas y liliputienses del universo y pegarse las hostias más enormes xD). Mi HD tuvo que coger el vuelo en Düsseldorf que está a 1h de Köln y como era de madrugada tuvo que ir mi HM a llevarlo en coche y dejó a las peques en casa. A esto de las 05:00 comienzo a escuchar unos rugidos Luise que se había convertido en un demonio maligno con necesidad de un exsorcismo...vamos...menuda noche. Lo bueno es que conmigo se duerme en cuestión de 10 min porque sabe que no soy la madre y que no le voy a dar leche. Ese es el problema que tienen en general en la casa; que por la noche quien va a atender a la bebé es siempre mi HM y la peque quiere leche asi que hasta que no le da lo que quiere no hace más que llorar. Todos opinamos que debería ser mi HD quien la acune porque todo iría más rápido pero el hombre pasa bastante del tema xD

La verdad el tiempo se me está pasando volando, parece mentira que ya lleve la mitad de mi estancia aqui...Próximamente cambiaré algo mi blog en orientaciones un poco más turísticas y más cosas sobre el mundo au pair =)

Y os dejo que creo que mi HKBaby está correteando por la casa con un tanga mio en la cabeza xDDD (se mea de la risa con su nuevo "gorrito")

2 comentarios:

  1. Tiaa jajaja que bueno xDD ai espero que estés mejor del resfriado!! Yo por suerte aun no he pillado nada, aunque llevan los dos con unos mocos y una tos como 3 semanas...

    Tus niñas me recuerdan un montón a mis niños! El grande está hiper mimado y también parece que llore para conseguir las cosas...y un dia me dice que me ama y al siguiente puede decirme también lo de "ya no eres mi amiga" jaja pero leyéndote me tranquilizo!! El mío pque tiaa tambien se tropieza con todo y se mete unas hostias...ai pobree!! Pero bien bien, ya está claro que el chocolate lo quita todo jaja al menos como el mío grande me funciona de lujo cuando se le gira!! :P

    A ver si podemos vernooos!! :(

    un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii! Yo creo que he pillado ya unos 4 kg desde que he llegado, entre chocolate y cenando pan cada noche! jajaja Esos bocadillos están tremendooos omgggg

    Jajajajajajjajajajajajajaja I know what you mean xDD puedes imaginarte....uajaja casi dos meses sin tocarlo!! :P

    Lo del tio de hoy me ha hecho mucha gracia xD y yo que encima soy muy abierta y hablo con todo el mundo, aún se piensan lo que no es sabes? pero ha sido divertido!!

    Si me aman, lo sé!! Es tan bipolar que hace un rato, antes de irse a dormir me ha dicho "Nujiii te voy a enseñar mi caja de los tesoros porque eres muy buena conmigo, cierra los ojos!" y me dice a los pocos segundos "ya puedes miraaar" y tenía una bolsita con chuches de un cumple del sábado tia y me dice "te voy a dar una porque has sido muy freundlich und liebe conmigo" y yo uaaaaa te comooo!!! Te lo puedes creer?? me ha dado una cajita de smarties! jaja está claro que en esta casa no va a haber manera de cuidar la línea xD Yo en barcelona no compro nada de eso porque soy muy golosa, pero aquí... buuh!! venga, mañana empiezo xDD

    un besooo

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne