viernes, 31 de agosto de 2012

Winter is coming...

Hola a todas/os!

Como muchos sabéis, soy adoptada de Málaga (donde pasé mi adolescencia) y ayer mismo, los montes de la provincia cercana a Mijas estuvo prendida en llamas =( Espero que el calvario pase pronto y le deseo mucho ánimo a las familias desalojadas...





Sin embargo aqui en Köln acaba de llegar de golpe el invierno. En mi cabeza suena la B.S.O de "Games of Trones" mientras Ned Stark me dice: "WINTER IS COMING". No puedo decir exactamente que en Köln haya tenido verano. Pero si es cierto que durante 3-4 semanas tuvimos temperaturas super agradables que permitían ir en manga corta o ir al lago a darse un chapuzón, incluso llegamos a los 33° el día que fui a ver a mi amiga au pair a Bonn (que de verdad...nos íbamos a derretir ese día). Pero hoy, tras una semana estable ha comenzado a llover, ha amanecido ya más oscuro y hacía un frío inimaginable...

CONCLUSIÓN: Me tengo que comprar ropa en cuanto llegue a Luxemburgo porque solo me traje 10KG desde MLG es decir, bragas y calcetines y un par de conjuntos para ir tirando. Hoy incluso fui a varias tiendas a mirar lana y agujas de calceta para ir haciendo bufandas...La gente iba enfundada en pantalones largos, botines y abrigos o bufandas y paraguas en mano.

Para quien no lo sepa, hoy termina agosto. Esto quiere decir que me quedan 2 semanas en Köln =( Pero, solo es un "hasta luego" no un "adiós". El motivo principal es que una muy buena amiga mía de MLG City vendrá a sustituirme aqui en Colonia! Y cómo llegamos a ello? Como ya os dije, en un principio mis HP solo querían tener una au pair durante el verano...pero finalmente vieron lo fácil que era la vida al tener una au pair asi que me preguntaron si me quería quedar con ellos durante el curso escolar. Muy a mi pesar tuve que rechazar la oferta porque como ya sabéis tengo el contrato a Luxemburgo firmado desde abril (aunque ya sabía que iba a ir desde febrero)y además yo ya hablo alemán por lo que sería un poco perder el tiempo desde mi punto de vista. Mi HF se puso manos a la obra a buscar a otra au pair por la misma página que lograron contactar conmigo pensando que iban a tener la misma suerte...Encontraron a una chica de 32 anios que quería venir a Köln...Sinceramente cuando mi HM me lo contó no me pareció muy lógico. No quiero decir con esto que una persona con esa edad no tenga derecho a ser au pair. Pero lo cierto es que lo normal es que sea una cosa que se hace mientras se es joven, para viajar y ver qué hacer con la vida, estudiar y aprender un idioma y sobretodo, ser más indpendiente. Que una mujer de 32 tacos diga eso, no me parecería lógico porque supuestamente ella ya debe tener un poco su vida bajo control. Si iba a venir era porque sinceramente no tenía a donde ir o no sabía qué hacer con su vida...Finalmente y en el último momento los dejó tirados (cosa que me esperaba en realidad y que me alegra MUCHO). Pero ahora si que se estresaban...no tenían a nadie a partir de mi marcha y ya prácticamente tenía que estar aqui...Finalmente puse un anuncio en FB por si había alguien interesado en venir en mi lugar...y una de ellas fue mi amiga DEBORAH que va a tomarse un descansito de la uni en MLG para seguir estudiando inglés y alemán aqui! Asi que no será un "adiós" porque como estará ella aquí vendré mucho por estos lares...Además el día 19 de octubre toca un buen amigo mío en un festival de aqui de Colonia y después está el Carnaval aqui (que dicen que es el mejor de toda Alemania) pero con Debby aqui seguro que vendré más veces así que alemanes...NO OS DESHARÉIS FACILMENTE DE MI!!!!

Esta semana ha estado llena de despedidas...PERO NO DE LA MÍA. La mayoría de la gente que he conocido aqui se ha vuelto a sus casas o ha cambiado de cuidad para darle otra oportunidad a Alemania. El viernes fui a casa de Reyes y Paul a "ver" un partido de fútbol (porque yo del futbol paso totalmente y más cuando es alemán xD) y cenamos en su casa...Pedimos cosas a casa cosa pero cada uno pidió otra cosa y por lo tanto vinieron las cosas a tiempos diferentes xD Volví con Bea y Manu en el último metro a casa porque llovía y no queríamos empaparnos. Al día siguiente fuimos todos a casa de Nacho a despedirlo porque se iba a Berlín después de un anio en Colonia a hacer unas prácticas ahí...la cosa estuvo entretenida (aparte de que tenía un compi de piso super guapo *-* xD)

Nacho firmando el contrato al nuevo campo de concentración...


La semana en general ha ido bastante bien...mi HK mayor ha vuelto a ir a la guardería pero la bebé todavía no (comienza este miércoles que viene) asi que he pasado toda la semana en general con la baby y todo ha ido bastante bien...Me da mucha pena dejarlas porque cada vez les coges más amor...además la cuidad me encanta...Pero estoy muy feliz de irme a Lux y de que mi amiga Debby venga aqui a sustituirme...vendrá a partir del 10 de septiembre creo (yo me marcho el 16) asi que...podrá estar aqui para yo mostrarle algunas cosicas antes de irme!!!!!!

Mi HKBaby delante del Dom!!!!

Me encanta esta foto con mi HKBaby xDD

Mi HKbaby Luise y yo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne