martes, 4 de diciembre de 2012

Mi cara de guiri

Pues si, damas y caballeros.
No hay persona en la faz de la tierra que diga que soy española. De momento suelen preguntarme si soy holandesa,irlandesa,británica o alemana. Pero jamás de los jamases me preguntan:

" Tu eres de España, verdad?".

Es verdad que llevo el pelo rojo, pero creo que con solo ver mis cejas queda claro que en realidad tengo el pelo negro xD.

Bueno la entrada va a ser muy cortita ya que, me he levantado a las 7 a.m (como todos los días) pero finalmente no hacía falta porque mi jefa tenía libre pero se le pasó decirmelo y ya no consigo dormirme. Hoy mis HP se marchan a München (Alemania) hasta este mismo jueves (vamos, van a estar 24h, se ve que son tan ricos que pueden permitirse un avión,super hotel y todo para ver UN PARTIDO DE FUTBOL). El jueves cae en día 6,que aqui es el día donde viene San Nicolás a dar los regalos y como en mi querida Suiza, el Papa Noel es verde(nosotros recibimos los regalos el dia 24, pero el día 6 solemos recibir chocolates,mandarinas,nueces y porquerías varias como "adelanto" a los regalos de verdad). Así que el jueves me tocará poner de madrugada los regalos en el salón para que cuando ellas se despierten los puedan abrir ya que Anna si tiene instituto pero Marie no (por cierto, Marie ha estado "mala" esta semana así que intentaré escribir una entrada sobre esto que es interesante). Yo también les he comprado un detalle.

El lunes empezó a nevar como si no hubiera tomorrow y como no tengo zapatos apropiados me han dado unos geniales que pienso usar muy mucho. Se me han estropeado unos que tenía aquí por eso también y estoy en busca y captura de algo apropiado, y de ropa en general porque no tengo y lo que traje se me ha roto casi todo.

Por cierto, ya tengo itinerario para estas Navidades;

Me marcho a Londres el día 21 de diciembre hasta el dia 27. He comprado un pack en e-dreams por 200€ avión ida-vuelta +hotel (en zona 2 junto al Natural History Museum *-*). La verdad para haberlo pillado con 3 semanas de antelación,tantos días,tan central y desde Luxemburgo...me ha salido tirado de precio. Sin embargo el vuelo de vuelta no lo voy a coger, he comprado otro vuelo desde Londres a Maastericht (Holanda) por 20€ con Ryanair y desde ahí voy en tren a Amsterdam con mi Benelux Rail Pass (es un billete que puedo usar 5 días como yo quiera dentro de un mismo mes por todo BENELUX -Bélgica,Luxemburgo y Holanda- por 100€). Ahí pasaré noche vieja y luego me volveré a Luxemburgo. Como todavía me quedará un mes para gastar el resto de viajes he pensado recorrerme Bélgica en enero en plan mochila cada fin de semana...

Ayer reservé una plaza de un coche (ida y vuelta) a Lyon para La fiesta de las luces. Supuestamente me marcho este jueves a las 16:30 y llego sobre las 22:00 a Lyon y me quedo hasta el domingo por la tarde! Os mantendré informados.

1. Linda te divertirás un montón estas vacaciones. Cada uno de esos lugares son preciosos. Toma muchas fotos para que las compartas en el blog :)... y cuando te empece a leer tampoco crei que fueses española, luego me entere xD

2. Jajajaja, yo desde que estoy en Alemania siempre me confunden con Italiana, pero en cuanto digo que soy española... siempre me contestan con "Ahhhh!!! Servesaaaaa" :D

Qué envidia me dais cuando leo que hay veces que libráis entre semana, yo no he librado ni un solo día desde que estoy aquí, aunque sea festivo, y los padres estén en casa, me hacen currar igual... He echado de menos no trabajar un día así de suprise! :D Pero nada...estos son hiper cuadrados.

Espero que no te pillen poniendo los regalillos, jajaja :D