lunes, 25 de marzo de 2013

Sushi Night

Tras semanas de planificación y miles de cambios por culpa de mi HF llegó el ansiado viernes.
Dado que iba a hacer sushi para mi fiesta quería comprar los ingredientes lo más frescos posibles y como trabajé toda la semana de día y de tarde no fue hasta el viernes que tuve libre que pude ir a Auchan (centro comercial) a hacer la compra.
Llegué sobre las 3 p.m a casa y me puse a cocinar. A las 7 p.m mi HM me llevó a la casa de mi amiga donde hice los últimos arreglos de la cena, fui a comprar bebidas y el postre antes de que llegase todo el mundo a las 9 p.m

Hice mucha comida y eramos unas 6 personas y no sobró prácticamente nada y a todo el mundo le encantó :D (si, nos pusimos como cerdos) y luego...SESIÓN KARAOKE. Hicimos 2 rondas y yo empaté con Anna en una (luego hicimos una especie de duelo y ganó ella) y luego yo gané en la otra. Perdí toda la dignidad cantando esta canción (con un plato de plástico a modo abanico para la coreo haha).




Me quedé en casa de Anna a dormir pero me levanté a las 5 a.m (muerte y destrucción) para irme a trabajar a Trier (Alemania). Por la noche vino mi amiga Michela a cenar (sushi again pero lo hicimos juntas y le mostré cómo se hacía) pero se fue relativamente temprano porque yo trabajaba en Alemania de nuevo.  El día siguiente después del curro lo pasé haciendo el vago y hasta eché 3 veces siesta para recompensar hehe.


Yo fui Suiza y aqui gané con 25 puntos!

El postre yummiiii

La super cena:D

Primera ronda Eurovisión

Esta semana mis dos HK's tienen vacaciones pero mis HP no, así que me quedo con ellas. Realmente no cambia prácticamente nada a una semana normal porque son nenas bastante grandes que no necesitan de mi atención 24h y como son vacaciones tienen permiso para ver infinitamente la televisión mientras yo estoy en mi cuarto. Eso si...ya me han avisado de que tengo babysitting el viernes again (el dia que no tenga un babysitting un fin de semana haré una fiesta). Después de esta semana ellos se irán unos días de vacaciones a Londres y yo descansaré mucho y me iré de concierto a ver "Coeur de Pirate" ueeee :D

Y por último, este es uno de lo caprichos que me he dado para aprender francés, "The Help" en versión francófona. Ya os contaré qué tal (es gordísimo xD).

"The Help" versión francesa "La couleur des sentiments"



1 comentario:

  1. Se ve que lo pasaste genial en el sushi night!!! (A pesar de tener que haberte levantado temprano! :P)
    El libro que te compraste para leer es del que hicieron la peli "The Help"??? Vos la viste??? Es genial! Así que el libro debe estar mucho mejor!!! (Como siempre que adaptan un libro para hacerlo película...)
    Un beso enormee!!!

    PD:Me encaaaaanta tu blog!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne