martes, 30 de abril de 2013

El último día...

Hoy, es el último día de mi vida au-pair "normal". Dentro de 24h estaré en Nells Park, en Trier esperando a que un autobús traiga a mi padre desde el aeropuerto de Frankfurt Hann. A lo mejor no cambia absolutamente nada y mi vida sigue hasta ahora. Pero creo que me sentiré rara siendo au-pair al mismo tiempo que tendré a mi Daddy tan cerca.

En estos 2 años de mi vida en el extranjero ningún familiar ha venido a visitarme nunca. Nunca han sabido cómo he vivido, dónde, cómo eran mis HF, mis amigos y mi día a día. A partir de mañana mi padre lo sabrá.

Esta semana ha sido ya bastante estresante de por si con todos los preparativos, aunque una intenta ser muy positiva a veces la galaxia se conjura contra una y pone las cosas aún peor.


La semana pasada no iba a trabajar durante el fin de semana en el hotel. Aquello me jodió un poco dado que yo pago un ticket mensual para ir Luxembourg-Trier y quiero que me salga rentable esto...Si voy menos días a trabajar tendré menos euros en mi cuenta a principios de mes, sin embargo el ticket siempre me costará lo mismo y no poder aprovecharlo al 100% me toca la moral. Sin embargo el sábado me llamaron en el último momento para preguntarme si el domingo podía ir y dije que si.

El sábado tuve un babysitting nuevamente inesperado (para variar). Últimamente tengo esta rutina con mi familia de acogida;

  1. Ellos abusan de babysittings sin previo aviso durante unas 2-3 semanas.
  2. A mi se me hinchan los ovarios.
  3. Me quejo.
  4. Durante una semana son la mejor familia de acogida del universo, happy ever after y todas esas cosas.
  5. Vuelta al paso 1.
Mi HD se había ido media semana a esquiar por ahí. Volvía el sábado por la tarde, el mismo día mi HM tenía una fiesta a la cual mi HD no iba a ir porque iba a estar cansado de esquiar. Sin embargo volvió inesperadamente el viernes por el mal tiempo y se vio con suficientes fuerzas para ir a la fiesta con mi HM el sábado al final y me quedé pringando con mis HK. Esto en un principio no me importa. Pero veo cosas muy ilógicas;
Mi HK mayor se había ido a casa de una amiga y volvía a las 11 de la noche. A mi HM le parecía eso demasiado tarde así que me mandó recogerla al quinto pino. No son capaces de estar solas por la noche, pero cuando fui a recoger a mi HK mayor, la HK menor estaba perfectamente capacitada para quedarse sola en casa durante 1h para ver la tele...

También tengo que admitir que me tocó un poco la moral que sabiendo ellos que yo me levanto a las 5 a.m para trabajar en el hotel me hagan recoger a su hija a esas horas cuando yo ya debería estar durmiendo...

Esta semana trabajo toda por la tarde, cosa que por cierto, odio (con toda mi alma). Mi HM podría hacer de almorzar y quedarse, pero aparte de no tener ni idea de cocinar (de esto hablaré en otra entrada) es bastante vaga y prefiere dejarme eso a mi, asi que pringo desde las 12 hasta las 21. Menos mal que mis nenas son grandes porque sinceramente, cualquiera aguantaría a un bebé.

Ellos saben que mi padre viene aqui y les dije que en los próximos días dormiría en casa de mi padre para empezar y que al día siguiente vendría a las 11 a.m para estar a tiempo y listo. Aunque estoy en mi perfecto derecho de hacerlo que para eso es mi tiempo libre, no le ha parecido bien del todo y me ha dejado caer con una indirecta que "Eso es un rollo, venir aqui cada día, es mejor que estés aqui". Naturalmente, he pasado de ella. Faltaría más.


Y hasta aqui puedo leer, pronto os traeré carne fresca :D

8 comentarios:

  1. Jo, te admiro con lo de estar currando en el hotel los finde, Irene...y sí, tus HP tienen la cara bastante dura y, sobretodo, poca consideración...si tienes que madrugar ya ves tú a ell@s que más les da?
    En fin...en nada estás en casa con tu Daddy disfrutando de tu nueva vida!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene,
    En primer lugar, enhorabuena por tu blog y por la nueva etapa que empiezas.
    Te escribo porque he visto que naciste en Suiza y precisamente estos días me han ofrecido irme de au pair allí (después de mucha insistencia por mi parte con familias inglesas que al final o me han rechazado o no me han acabado de gustar). Te lo comento por si me puedes dar una corta opinión sobre la vida alli, ya que no tengo ninguna referencia al respecto y siempre va bien un primer comentario antes de ponerme a buscar más información. En concreto és en la zona italiana.

    Un saludo y gracias
    Cinderella

    ResponderEliminar
  3. Estrás tan feliz de tener a tu Daddy contigo que no apareces ni en redes sociales! jajajaj me alegro si es por ese motivo. Un besooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Chica, nos tienes mal acostumbradas! Hace una semana que no posteas nada, supongo que estarás liada aún con la mudanza de tu padre y esas cosas :) Ya nos contarás cuando puedas (y muuchas gracias por tu comentario en mi blog!), un besote!

    ResponderEliminar
  5. Saluuuuut Irene!!! Muchísisisimas gracias :) de verdad!!! ya llegó por fin... Después de tantas familias y palos... y cuando veo que otras au pairs están pasando por lo mismo me acuerdo y pienso: si yo he podido, ellas tb!!
    Vamos a ver qué tal me va! están bastante ilusionados aunque por emails no son tan expresivos como yo que pongo miles de emoticonos y exclamaciones para poder hacerles ver mis sentimientos jajjaja
    Muuuchas gracias otra vez y yo espero ansiosa tu nueva entrada y saber sobre tus planes!!
    un besazoooo y ánimo para ti tb :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene!! Gracias por tu comentario! Yo también sigo tu blog desde hace tiempo y de verdad que admiro tu coraje y tu valentía para seguir adelante viviendo esta aventura auperil jeje Gracias por tus palabras de ánimo, me han hecho darme cuenta de que todo lo que pasa es por algo y no me tengo que dejar vencer por mis errores, al contrario, aprender de ellos. Y sobre el futuro, ya se verá, todo llega.
    Un abrazo, ánimo y adelante! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! muchísimas gracias por tu comentario. Sí ya sé que es una experiencia estupenda, de hecho amo París y todo lo relacionado con ello pero es la primera vez que salía así de casa tanto tiempo, en otro país, practicamente sola..sin saber nada, es más, nunca había montado en metro ni avión, así que imagina..
    Pero bueno, así es como se espabila una y me encanta estar aprendiendo tantas cosas aunque a veces se me haga cuesta arriba.
    Me alegro por lo tu padre, qué suerte!! Que sigas bien y esperamos con ansia tu nuevo post!
    Te espero por el mío cuando puedas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Ire! Se que no tiene nada que ver con lo de Au Pair, pero te queria preguntar como hiciste las pestañas de arriba para separar por temas el blog??? Un besote enormeee!!!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne