martes, 25 de junio de 2013

Día Nacional


Desde que llegué mis HP me avisaron de que el Día Nacional de Luxemburgo, el 22 de junio, valía la pena vivirlo, de que iba a haber mucha gente en la calle y mucha fiesta.

Será porque a mi todo comparado con este país me parece inmenso, o será que aquel día venía de trabajar de Trier muy cansada. Pero lo cierto es, que no me pareció gran cosa.

El centro se llenó de gente y había varios escenarios repartidos por toda la cuidad donde tocaban música de varios estilos en directo. También hubo algunos desfiles, muchos pustecitos de salchichas,crêpes y cerveza y vendedores de banderas ambulantes.

A eso de las 23:30 deberían haber comenzado los fuegos artificiales. Yo salí a eso de las 23h en punto para llegar a tiempo. En ese momento entraron mis dos HK por la puerta con unas amigas (ese día yo no tenía que hacer babysitting y ellas podían salir solas y acostarse a la hora que quisieran y la verdad, parece ser que la liaron bastante). Lo cierto era que Hamilius se había llenado de gente, pero vamos, que solo hace falta ir un día por la calle Larios de Málaga un lunes que hay más gente.

Comenzó a llover y atrasaron los fuegos media hora, la gente comenzó a irse incluso de la impaciencia, pero yo me quedé.

Los fuegos fueron preciosos, ME ENCANTAN!







Aqui de paso quisiera hacer varios apuntes:
  • ODIO con todas mis fuerzas a esas personas adultas que se suben a escalones, macetas, estatuas de la calle, etc... para "ver mejor" cuando en realidad lo van a ver igual. Los que no lo verán igual son los peques que no se han podido subir y encima se pierden medio espectáculo por el egoísmo de algunas personas.
  • Pero ODIO TODAVÍA MÁS esos padres irresponsables que traen a sus BEBÉS a esas cosas. Cuando es muy tarde, hace frío y eso hace muchísimo ruido. El 90% de los críos se pone a lloriquear de los petardazos que da aquello fastidando todos los de su alrededor. Lo peor es que estas personas traen con sus bebés carritos y cosas varias y en medio del espectáculo (que a lo sumo dura 15min) pretenden marcharse y hacerse un hueco entre toda la multitud molestando a todo el mundo. De verdad, que se lo piensen antes de llevar a sus bebés a esas cosas porque no solo sufrirán ellos sino todos los que estamos al lado.


5 comentarios:

  1. Ohhh qué fuegos tan bonitos! O.O
    Totalmente de acuerdo con lo de los bebés, no sé en qué piensa esa gente al llevárselos...
    Espero que todo vaya mejor por esos lares! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que en mi opinión gran parte de la sensación que nos llevemos depende mucho de las expectataivas, en plan si te dicen que es una bazofia y luego no está mal te gusta más que si te dicen que está genial, que es maravilloso, una pasada y luego es muy simple... no sé si me explico.

    Los fuegos me han parecido preciosos! aunque sé que pierden mucho en foto, así que debieron ser suuuuper bonitos *-* En cuanto a la gente que lleva a bebés y niños muy pequeñines a estas cosas... yo tampoco lo entiendo... en fin!

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo contigo! Yo tampoco entiendo la irresponsablidad de los padres en algunos aspectos.
    Sobre lo que me comentabas en mi blog, te digo q tienes tooda la razón! Si lees mis primeras entradas, podrás ver que estaba genial, y lo máximo que pasaba esq la pequeña se meaba encima jajaja Ahora las cosas están yendo a peor, quizás sean los ingleses en general, porque hay gente que tiene buenas familias, pero todo es probar y, si no te gusta, cambiar de familia (como hacen muchas chicas).
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  4. he vueltooooo!!! xDDDDD ya que es verano... se nota que tengo algo más de tiempo libre. De todas formas siempre te leía aunque no comentara, pero ya puedo comentar tranquilamente! Pasate por el mío cuando puedas, a ver que te parece el cambio de look... un besazooooo

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne