domingo, 16 de junio de 2013

True Story I

Esta experiencia tiene muchas cosas malas, pero tiene cosas muy buenas, tantas que para mi al menos, ha sido la razón por la cual no he cambiado este trabajo por el de un McDonald's (u otro). Hay historias que nunca se olvidarán y que seguramente contaré a mis propias au-pair's algún día (si tengo hijos, claro).

TRUE STORY I: Bajo el mar.

Tengo que admitir que cuando llegúe a mediados de julio a Colonia tuve que ponerme el anorak (esto puede ser una solución un poco exagerada para el frío pero no traje ninguna chaqueta de entretiempo) del fresquito que tenía tras pasar casi dos semanas en Málaga (donde no bajábamos de los 35°). Sin embargo con el tiempo me acostumbré y en agosto pasé muchos días con mis dos HK en el lago, concretamente el "Fühlinger See" que se llena más que la Feria de abril en Sevilla.

Iba yo con el carrito del bebé, una mochila llena de brezels, bocadillos de mortadela, salchichas, raviolis cocidos, platanos, agua con gas, agua sin gas, la nevera con fruta, toallas, la manta del picnic, flotadores, WC portatil (juro que esto se merece una entrada aparte...xD) y un set para jugar en la arena con mis dos HK. Todo un show.

Ya sabéis (y sino, os lo podréis imaginar) como son estos alemanes. Cuando tu necesitas un jersey, ellos se mueren mientras tanto de calor. Tienes que echarle a cada crío una crema solar de factor 50° y repasarlo cada media hora, no vaya a ser que se queme o se ponga moreno.

Mi pirata dormidita

Fühlinger See. Köln/Alemania.

Jugar a ser sirenas cansa mucho.

Un día en el lago.
En una feria le habíamos comprado a mi HKBaby un barquito hinchable para que se pudiera sentar ahí y meter las manitas en el agua, ya que para ella estaba todavía demasiado fría. El barquito en questión tenía muchos motivos piratescos así que aprovechamos para jugar a ser piratas. Como mi HK baby no sabía hablar todavía solo gritaba "AI AIIIIIII" todo el rato como una capitana loca. Mi otra HK por supuesto, era una sirena, y yo pues, también.

Imaginaos estando yo en el agua con mi HKBaby tirando del barquito mientras ella chapotea con el agua muy feliz y tu otra HK grita desde la orilla;

"MEERJUNGFRAU!!!ARIEL KOMM! WIR MÜSSEN DIE WELT RETTEN!"
(Sirenita!, Ariel ven! Tenemos que salvar al mundo!)

Por supuesto nuestro al rededor era un descojone; desde la parejita gay hasta el heladero ambulante. Aún así todos me miraban con mucha envidia, al fin y al cabo, mis HK son unos gremlin's con mucho encanto =)


4 comentarios:

  1. Solo puedo decir: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-*
    Sobre todo la foto que está la nena dormidita en la barquita, es que que adorable <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Paloma, madre mía que adorables!!!! Me conquistaron :) Estas ocasiones son las que hacen que todo merezca la pena. Porque no tienen precio. Muchas gracias por compartirla con tus lectores.

    Un beso :P

    PD: He inaugurado mi blog hace poquito por si te quieres pasar ^^ http://aupairenoldenburg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que host kids más monas!!!!!! a veces me gustaría que los míos fueran un poco más pequeños y poder jugar más con ellos.

    bsicosª!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué monada por favor!!!!! :) :) :) :) :)
    La "manta" esa de picnic la tiene mi HF en casa jajaja, igualita a la tuya, la suelo usar para estar en el jardín (hasta que un monstruito venga a quitármela para jugar, claro xD).
    Las HK adorables, desde luego estaban para foto! :P

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne