domingo, 11 de agosto de 2013

TRUE STORY II

Los HD no son jefes, son simplemente "el marido de tu jefa". Al menos, a mi siempre me ha pasado. Sin embargo,al final, con el tiempo, acabas haciendole algun favor importante, como por ejemplo,salvar su matrimonio.

TRUE STORY II: Salvando al soldado Gregor.

Mi HD luxemburgues es lo que yo llamo un "nerd",en toda regla. Es un tio que le ha dedicado toda su vida a los estudios, a la ciencia y finalmente al trabajo (es director de una clinica publica,muy conocida en la cuidad). Casi nunca esta en casa y las pocas veces que lo veo se sienta delante del ordenador,saca a pasear su porshe o se va a jugar al golf. En general es un buen tipo, me aprecia mucho y por supuesto,es mutuo. Pero no es lo que yo llamo un romantico del siglo XVIII (you know what I mean).

Hoy habia llegado cansadisima de Trier de trabajar(recordemos que me levanto a las 5 de la mañana para poder ir) y regrese a eso de las 16h porque mi HK pequeña llegaba del cole y yo trabajaba en la casa, (si gente,24h currando xD soy WonderWoman). Nos dispusimos a hacer galletas cuando a eso de las 18h decido ponerme el pijama (creo que es la primera vez en la historia que me pongo el  pijama tan pronto). Y de repente, a los 15min,aparece mi HD.

En principio iba a llevarse a mi HK a la escuela porque por la tarde les daban las notas. De repente se saca la billetera,me da 50€ y me dice:

HD: "¿Puedes ir a comprar un ramo de flores, POR FAVOR? Aqui a la floristeria de al lado...

Me conto que el ramo era para mi HM,ya que ese dia era su aniversario y cumplian 22 años juntos y se le habia olvidado.
Me dispuse a ver la hora,quedaba menos de media hora para que todo cerrase.Me vesti a toda prisa y corri hacia la floristeria que llevaba 1h cerrada...

"Que no cunda el panico" me dije. Y se me ocurrio que en el quinto culo de este pais habia una tienda abierta hasta "tarde" (y entiendase por tarde cerrar a las 20h). Asi que fui hasta Auchan y compre un precioso ramo de flores enorme y volvi a casa tambien corriendo antes de que volviera mi HM y descubriera el percal (que al final lo descubrio igualmente porque mi HK pequeña se lo conto ¬¬).

A mi HM le encanto el ramo y mi HD asegura que "Salve su matrimonio" o al menos no durmio en el sofa aquella noche... ;)

El ramo ;)

6 comentarios:

  1. Si al final va a ser verdad que eres Irepoppins jajajaja, en qué parte de la ciudad está el Auchan? Cuando fui no lo vi :-O Y tanto rollo para que la HK se lo acabe diciendo xDDD Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja chica para todo incluso para salvar matrimonios :) muy bien

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me he reído con la entrada, menudo mal trago tuvisteis que pasar ambos! Y luego la cría va y lo cuenta, me imagino tu cara al saberlo. Y la de él no sería para menos xD.

    ResponderEliminar
  4. Irene, te comprendo. Y después dicen que las au pairs solo cuidan a los niños un rato... en fin XD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, vaya desastre el tío xD

    Lo de que son los maridos de la jefa también lo pienso yo (aunque sea de él de quién sale el dinero pk ella no trabaja xD) Nosotros apenas lo vemos, o está trabajando, o en el gimnasio, o en la huerta..

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne