viernes, 15 de noviembre de 2013

A CONTRARRELOJ

He estado/estoy terriblemente ocupada en estos ultimos meses y apenas me ha dado tiempo a escribiros nada sobre mi vida aqui.

Primero vino mi padre en mayo y hace dos meses tambien lo hizo mi hermana mediana Lupi. Ellos viven juntos en un apartamento en Trier, una cuidad que esta a 1hora en tren de Luxemburgo y que ya se encuentra en Alemania, es bastante conocida por ser la cuidad mas antigua del pais.

Yo personalmente voy siempre con un "Monatsticket" (un billete mensual) que me cuesta 85 Euros y puedo cogerlo cuantas veces quiera. Pero hay tickets por 10 Euros que duran 24h y podeis ir y volver con el. Trier es en resumen una cuidad con mucha vida, bastantes restaurantes baratos, tiendas, bares... Es un sitio bastante bonito y agradable :D A mi padre y a mi hermana le gusta mucho esto, para Lupi hace demasiado frio pero se ha adaptado bastante bien.

Yo con mi padre en el Marktplatz de Trier

Con Daddy en Porta Nigra

Yo delante de mi elefante favorito de nuestra exposicion "AMAZING LOTUS"

Yo con mi hermanita delante del Dom (catedral) de Trier
Con Lupi delante de la casa de Karl Marx


Sigo trabajando para la Elephant Parade. Sin embargo la de Luxemburgo cerro sus puertas el dia 26 de octubre. Estuve con mis dos encargados desmontando toda la tienda, en cambio en Trier la galeria sigue en pie y ahi trabajo 2 dias a la semana. Seguire ahi hasta Navidad. Sin embargo ahora ya no trabajo en la galeria ni en la tienda. Trabajo en la oficina mayormente en la libreria de al lado cuyo propietario es el mismo que el de la Elephant Parade. El trabajo me gusta mucho, he conocido un monton de gente genial y es muy posible que acabe trabajando para la Elephant Parade de otro pais en el futuro (crucemos los dedos).

Ademas sigo en la escuela de idiomas, en general bastante contenta aunque la profesora de frances no me convence demasiado, pero bueno...

Con mi familia de acogida estoy genial. Hace unas semanas volvieron de sus vacaciones de Sudafrica. La verdad tengo una conexion bastante fuerte con ellos. Puede ser que se deba a que "mis niñas" no son pequeñas y paso bastante tiempo con ellas. Soy ademas la primera au pair que se queda 2 años con ellos asi que es normal que el cariño crezca. Hago bastantes babysittings pero respetan mis demas trabajos y mi tiempo libre en general y me dicen todo con tiempo de antelacion. Nos hemos acostumbrado perfectamente los unos a los otros y en este tema la verdad no tengo mucho mas emocionante que decir :)

Por ultimo...el dia 7 de diciembre regreso como cada año a Lyon para La fiesta de las Luces con ¡mi mejor amiga! Ella viene directa desde Suiza y pasaremos ese finde juntas...aunque eso si...no hemos encontrado habitacion de hotel y tenemos pensado pasar la noche a la interperie...ya os contare la odisea!

Por fin de año me marcho a Manchester unos dias y pasare por Bruselas...! Tenia muchas ganas de unas mini vacaciones MUY MERECIDAS porque la ultima vez que estuve fuera fue en febrero por mi cumpleaños que celebre los carnavales en Colonia y pase un dia y medio en Frankfurt.

¿Y vosotros? ¿Que planes teneis para estas Navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne