miércoles, 11 de abril de 2012

Weeky à Luzy

En estas ultimas dos semanas han pasado bastantes cositas interesantes que hacen recordarme lo feliz y afortunada que soy estando aqui en Lyon. Ahora mismo estoy de vacaciones porque Loulou se fue de vacaciones a BCN una semana y después estara en Paris la siguiente por lo que tengo mucho tiempo para mi.

Poco después de mi ùltima entrada me llego un regalo de lo màs inesperado de la mano de una de mis mejores amigas de Malaga, Marina (alias Charmander). Me pinto un cuadro super bonito, que como podéis ver abajo, va totalmente conmigo y sobra descripcion =) Desde aqui un ENORME GRACIAS y TE QUIERO MUCHO!

El precioso cuadro que me ha hecho Marina por mi cumple! (la manzana del centro es como mi tatuaje)
Los dias sucesivos pasaron bastante tranquilos donde estudié mucho (debo ponerme de nuevo al dia) y hubo algunos picnics y meriendas varias con Javi, Justyna y co.

El dia 28 vino mi amigo Isaac de Malaga a pasar aqui dos semanas con un colega que él tiene aqui haciendo Erasmus. Estuvimos todo el dia charlando, comiendo helado y poniéndonos al dia! Por fin alguien de mi tierra castellana se dejo ver el pelo por aqui y eso se agradece! A Isaac le ha encantado Lyon y ve a esta cuidad como el rinconcito del Jazz (algo bastante cierto, alla donde vas ponen bastante musica de los 50, Jazz y derivados...) Pero siento no haberlo podido ver mas =(

Después comenzo la Semana Santa y mientras todos mis colegas tenian vacaciones yo trabajaba porque aqui se celebra lo que es Las Fiestas de Pascua (huevos de chocolate, conejitos de chocolate etc...) aunque en mi casa no hicimos nada especial. Pero durante estos dias POR FIN el Boggie Woggie abrio por primera vez sus puertas y parece ser que con muy buenos resultados!!! Asi que ya sabéis, si queréis disfrutar de un ambiente de los 50 puramente Pin Up americano, unas cervezas y demas solo tenéis que pasaros por el Boggie Woggie que se encuentra nada mas entrar en la Alameda Principal de Malaga City!
El Boggie Woggie por dentro!

Por aqui han abierto un nuevo centro comercial llamado "La Confluence" que esta justo ahi donde se unen los dos rios, el Rhöne y el Soane. Estaba petado de gente asi que dimos una vuelta rapida y compramos tonterias para la cena en el CARREFOUR DEL FUTURO. Aqui el delicioso postre!
El postre que se hizo mi amiga Diana! Fresas+nata+chocobons

A la semana comenzaron mis vacaciones al fin. Este viernes pasado quedé con mi amiga polaca Justyna en su casa para picar algo y salir a comprar un pastel y un vino porque por la noche teniamos una fiesta en casa de otra chica. Estuvimos toda la tarde charlando y poniéndonos al dia. Yo aquel dia me habia comprado unas eyelashes (vamos pestanias postizas) por primera vez y queria ponermelas para la coasion. Me ha encantado el resultado y pienso comprar mas. Lo guay es que compré un pegamento aparte para poder usarlas una y otra vez. Después llego nuestro colega Javi (o nuestro marido xD) que vino con sus dos maletas porque al dia siguiente se iba para Cadiz unos dias y le ayudamos porque, pesaban un monton! (qué harias sin nosotras!) Después fuimos a la susodicha fiesta (por fin!) y sin exagerar habia 50 personas y barra libre asi que ya podéis imaginar como acabamos todos la noche.
Yo con mis eyelashes falsas xD

Al dia siguiente madrugamos los tres en mi casa, cogimos las cosas y nos fuimos. Justyna a trabajar y Javi y yo ibamos a coger un tren (él a Marsella para coger un avion a Spain) y yo a Luzy! A la hora llegué a la estacion "Le Creusot" que esta a una hora del pueblo de mi amiga. Ella me recogio en coche y fuimos a casa de su hermana, su novio y su sobrina. La verdad me trataron genial aunque no hacian mas que rellenarme la copa de vino y hacerme cumplidos por lo "bien que hablaba francés". estaba bastante cansada por la noche anterior (entre resaca y cansancio) asi que sobre las 4 de la tarde nos fuimos, nos duichamos y arreglamos y tiramos para casa de unos amigos de Clémence. Lo guay de un pueblo como Luzy es que todos se conocen desde peques y hay mucha confianza. Eramos como 20 y de ellos 15 eran tios. Y solo puedo decir que ahi, hay mucha mas fiesta y diversion que en la gran cuidad; asi que solo puedo resumir este weeky con AMAZING. El sabado por la noche fuimos a una sala de fiesta que tienen aqui, pagas la entrada y la bebida es gratis toda y comimos mejillones con patatas fritas, queso con ensalada y una tarta que estaba mala pero con helado que estaba rico =) Luego pusieron todo canciones francesas de los 70-80 y bailamos mucho xD
Con mi francesa favorita en la fiesta

Esto era como cerveza cno sabor a frutas!!!

El domingo Clémence me llevo en coche por el pueblo que es muy cookie y verde y por la noche salimos a una discoteca por la zona que parecia una de Ibiza y estuvimos ahi hasta las 6 y al dia siguiente fue un dia de VAGUEO ON en toda regla. El martes Clémence se fue para Paris y yo 15 min mas tarde cogia un mismo tren hacia Lyon...
Les moules et frites!!!!

Luzy <3

Estos dos dias han sido de relax, porque ademas ha llovido mucho y no habai ganas de salir asi. Asi que como he estado sola en casa he aprovechado para recoger mi cuatrto,lavar ropa, colorearme el pelo...(que ahora no es ni rojo ni marron, sino una mezcla entre ambos xD)

Demain va a as ser uno de los mejores dias de mi vida ya que, MI MEJOR AMIGA DE LA INFANCIA VA A VENIR A VERME!!! Va a ser increible os lo prometo!!! Ya os lo contaré :p Hasta entonces...BONNE CHANCE!!!

P.D; Estoy a puntito de comprarme un ordenador neuvo (netbook) por itnernet, ya os mostraré mi eleccion final en cuanto lo haga!