jueves, 19 de abril de 2012

Tapas everywhere

Hoy van ya dos publicaciones! No os acostumbréis. Solo estoy buscando una buena excusa para no ponerme a estudiar xD

Solo vengo a contar ràpidamente lo que hicimos el martes mis amigos Javi, Diana y Rebecca que hacia ya casi 2 semanas que no nos veiamos las caras? Quién me conozca un poco en Lyon, sabe que no voy casi a ningun sitio sin mi churri Javi, que es de Càdiz y lo conozco pràcticamente desde que vivo aqui en Lyon. Sin duda él me ha hecho las cosas mucho mas fàciles y divertidas pero ya se va el mes que viene (crying a river)!

Dado que ambos empezamos los examenes YA MISMO decidimos quedar antes de vernos totalmente estresados (sin ir mas lejos, no pienso volver a salir en plan en serio hasta que termine los examenes sobre el 10 de junio que sino no estudio nada!)

Sobre las 19h Javi me llama para decirme que él y Diana han quedado con Rebecca en Bellecour. Aquél dia estaba totalmente molida porque he comenzado una nueva dieta que se basa en comer bien (fuera dulces y todos los carbohidratos a partir del mediodia) y en hacer diariamente 8km de jogging y aquel dia....FUE MI PRIMER DIA xD Asi que un poco mas y voy en silla de ruedas a Bellecour haha.

DIana propuso que fueramos al Café Leone que dice que era un bar de tapas typical spanish.  La verdad el sitio estaba bastante bien ambientado (con jamones colgando y todo) y a los franceses debe encantarle la comida espaniola porque estaba petado. Eso si, ponian musica latina e italiana xD

Los jamones colgando en "Cafe Leon"

Tapas a medio comer!!!yummiii


La verdad el sitio no era malo pero cada tapa te costaba 5€ y las bebidas 3€. Pedimos unas papas bravas, unas papas con chorizo, setas con queso manchego y jamon serrano y unos calamares. Todo muy bueno!
Después de dar una vuelta nos dio hambre y Javi fue a un kebab "que no tenia kebab" (awesome xD) y el resto cenamos en un sushi baratito. Aqui en Francia se come mucho sushi que esta bastante bien de precio a mediodia pero no tanto por la tarde, el sitio que yo conocia tenia los mismos precios que a mediodia. No hicimos mas que hablar y ponernos al dia y después fuimos a tomarnos una cervecita. Yo me pedi lo mismo que mi amiga Diana que es una 1/2 Peche (osea una cerveza con sirope de alguna fruta -creo que frambuesa-). Ellos tres cogieron el ultimo metro y yo me fui para mi casita debajo de la lluvia yujuuuuh
Rebecca y Javi

Mi cervecitaaaa

Diana y yo con nuestras 1/2 peches


En unos dias terminan mis vacaciones, asi que creo que me pasaré estos dias tranquilita estudiando y adelantando material ^^ A tout!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne