jueves, 21 de febrero de 2013

Karneval Köln

La primera semana de febrero fue literalmente un agotamiento en todos los sentidos entre trabajar y estudiar, ya que, había que darle el último tirón a los estudios antes de los exámenes :D

El viernes, a pesar de comenzar ahí ya las vacaciones, decidí descansarlo en casa. Necesitaba un día de porquerías, películas, mascarillas de barro y siestas de 3h. Sin embargo, estuve con los preparativos del viaje a tope así que tampoco paré quieta.

El sábado tomé un tren a Colonia (Alemania) a eso de las 08:20. Llevaba una mochila de senderismo que pesaba una barbaridad porque llevaba a bordo por lo menos 6 botellas de vino/cerveza. Aunque yo también llevé demasiado por mi parte xD
Deborah me vino a buscar a la estación, volvimos a casa rápido, dejamos las mochilas y nos fuimos a Media Park a comer a uno de mis sushi's favoritos. Un "All you can eat" por 13€, comimos tanto que creo que empezamos a sentir vergüenza, arruinamos a los del restaurante xD Luego nos fuimos al centro en busca del disfraz perfecto.

Ambas nos compramos disfraces a juego; ella de Caperucita Roja y yo de Blancanieves. Eso si, versión putilla. No podía haber algo con menos tela que eso xD Pasamos un frio de miedo. Yo quería comprarme un traje de cuerpo completo de algún animalito/peluche, pero la semana que viene tengo una fiesta de difraces con la temática de ir disfrazada de un personaje de alguna película...así que maté a dos pájaros de un tiro.
Deborah de cerca

Dos princesitas en Colonia

Rotkäpchen!

Esta me encanta porque se me ve el tatuaje a juego :D

Schneewitchen

Blancanieves :D



Fuimos a un bar donde me hinché de cerveza y margaritas de mango y luego a varios bares pero la mayoría estaban petados porque eran fiestas. Finalmente nos quedamos hasta las tantas en un sitio donde nunca había estado antes hasta las tantas (que vamos, que hasta lo cerraron casi con nosotros dentro xD) y poco más.

Al día siguiente nos despertamos tardecillo aunque yo mucho antes que mi amiga y me fui con mi ex-HF y un amigo de la familia a ver un poco la cuidad (porque este amigo venía desde München y se iba ese día y apenas había visto nada de Colonia que no fueran las fiestas). Fuimos al Dom y a San Martín y comimos pizza en Heumarkt muy rica :D Después regresé con las peques y con mi ex HD a casa porque la bebé tenía mucha hambre. Hice con Deborah en casa un poco el vago y nos pusimos mascarillas de barro en la cara, vinieron Maite y Jose (unos vecinos de Madrid que viven hace mucho en Colonia) con su nueva bebé Alba! Super aodrableeeee!!!

Después nos volvimos a arreglar para irnos un poco de Carnaval y fuimos con mi amiga Elena (que estaba super mala...) a mi sitio de los cócteles un ratito :D Como Deborah no se encontraba muy bien nos volvimos a casa pronto.
BlueGirl Deborah

Miau

Thea y yo en el Dom de Köln

Yo en San Martin

Detalle de maquillaje en carnaval

Al día siguiente, al ser mi último día en Köln decidimos ir a casa de mi amiga Reyes a tomar un café para despedirnos de tranquileo ya que al día siguiente tenía que viajar a Frankfurt! Como todos los ahí presentes estaban malos ya os podéis imaginar cómo acabé yo...y sigo un poco mala y todo y es el motivo por el cual no he podido actualizar antes!

Esa noche, mi ex HD hizo una cena riquísima que se llama "Bauern-Frühstück" (Desayuno del granjero) que está basado en patatas ralladas, cebolla y salami al horno :D. Deborah se fue a dormir porque estaba ultra mala y yo me quedé con mi ex HM Barbara en el salón bebiendo hasta las tantas y poniéndonos al día. La verdad con charlas como estas me doy cuenta de toda la gente maravillosa que me rodea y que siempre tiene palabras buenas para mi, y lo de esta mujer en especial nunca lo voy a olvidar :D Y gracias a ella he tomado una serie de decisiones que iré comentado a medida que pase el tiempo... :p

En la próxima entrada quiero contaros como fue mi viaje a Frankfurt. Así que resumiendo; Colonia sigue siendo MI CUIDAD y cada vez que vuelvo me enamoro un poquito más y me siento como "en casa" :D Y el Carnaval...AWESOME. Sinceramente nunca había estado en algo parecido, no había NADIE que no fuera disfrazado, daba igual la edad o el sexo, TODOS iban decorados de alguna manera y lo vivían a tope. Hay mucha originalidad y es dificil ver a dos personas disfrazadas de lo mismo aunque si es cierto que me fijé que había varios Ninja Turtles y gente disfrazada de animales con trajes de cuerpo entero, al igual que había bastantes Super Mario's hehe.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! En primer lugar, decirte que me encanta tu blog. Me ha ayudado MUCHÍSIMO y quería darte las gracias por habértelo currado tanto :) Voy a irme de au pair este agosto a Alemania, si todo va bien (estoy contactando con familias ya y me gustan todas xD aunque ya sé que de momento nada es definitivo) y, de verdad, si acaban tomándome el pelo después de todo lo que has contado y lo que he leído en tu blog y en el de otras chicas, es que soy idiota xD
    En segundo lugar, omg menudo Carnaval, ¿no? Qué guay que te lo pasaras tan bien, aunque debisteis de pasar frío con los disfraces (muy chulos por cierto). Aquí Carnaval es tan tan soso, al menos en mi ciudad. A ver si el año que viene, estando allí, lo vivo de otro modo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    bueno, lo primero decirte que es dificil encontrar un disfraz de mujer que no sea en versión "putilla" que le vamos a hacer jeje

    Y tambien que me da envidia la relacion que tienes con tu antigua HF la verdad, me parece genial que aun despues de terminar de trabajar para ellos sigais quedando y hables asi de bien de tu HM :) Cuando alguna amiga me dice que esta pensando en irse de Au Pair a Europa, siempre las recomiendo leerse tu blog. Eres la experta jejeje.

    Un besito! y espero que ya estes recuperada!

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne