viernes, 6 de junio de 2014

Proxima parada... MUNICH

El miercoles pasado cogi un tren a Munich a las 4 de la manana. Llegue ahi sobre las 10 a la estacion principal y rapidamente me subi a la S-Bahn 4 que me dejaria en Puchheim.
Puchheim es como un distrito de Munich, de unos 23000 habitantes. La verdad ahi no hay mucho que ver, es un sitio tranquilo a las afueras (y cuando digo a las afueras me refiero que esta a 10 minutos con la SB4). Fui al hotel en un autobus que habia en frente de la estacion de tren (aunque luego me habia enterado de que habia una forma mas facil de ir xD pero bueno, ya lo se para la proxima).

La entrevista de trabajo era para un puesto como recepcionista. El hotel es bastante grande, un tres estrellas con 43 habitaciones. El nuevo jefe es propietario desde hace poco y lo esta renovando completamente. Hay pocos trabajadores en el hotel, mi jefe es el cocinero y creo que hay un paar mas (que no he conocido), una camarera hungara, dos houskeeper portuguesas jovenes y de recepcionistas hay una senora y un chaval muy majo con los que estuve haciendo una prueba unas horas y les guste mucho.

Al final recibi mi contrato, de momento dura un ano pero es prorrogable. Asi que es oficial, dejo mi vida au pair en Luxemburgo para ser recepcionista de hotel en MUNICH. Me pagan bastante bien y ademas al principio puedo vivir en el hotel de forma muy barata hasta que yo misma encuentre algo.

La verdad de Munich no vi absolutamente nada porque regrese de la entrevista sobre las 5 a la estacion principal y al rato cogi el tren de vuelta a Luxemburgo (si, me he comido 12h de tren en un solo dia xD). Por una parte me da una pena tremenda dejar Luxemburgo, por otra estoy contenta por ir a una cuidad mas grande y volver a Alemania...

Tengo muchisimos planes: tener experiencia laboral, estudiar aparte cuando tenga libre... acostumbrarme a vivir sola al fin...

Ahora toca despedirme de esto, aunque ahora mi vida cambie intentare volver activamente al blog, contar cosas atrasadas de mi vida au-pair y seguir combinandolo con mi nueva vida en Munich!

1 comentario:

  1. Felicidades por ese trabajo!!!
    Que vaya todo muy bien por Munich y espero que nos cuentes que tal todo.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar

Soy como Auda en "La vuelta al mundo en 80 días" de J.Verne